Jueves 28 de Diciembre 2023
DESCONCERTANTE

Carla Zunino: "Con Dios en el centro"

Realizó un bautismo no religioso.

Carla Zunino. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carla Zunino en las redes sociales dio a conocer la bienvenida de bautismo que realizó a su pequeño hijo llamado León. Fue una ceremonia que presentó una gran particularidad.

La periodista Zunino realizó un “bautismo no religioso”, es decir que no pasaron a tomar el sacramento en la iglesia. Se hizo una ceremonia simbólica donde ella presentó a su hijo.

En la ceremonia. 

La conductora del informativo de TVN quería darle la “bienvenida a la vida a su pequeño hijo León”. Pero quería hacer una ceremonia que se adapte a las necesidades de su familia.

A pesar de que no fue un tradicional bautismo, la ceremonia según la comunicadora estuvo muy cerca de Dios porque ella es una persona creyente y quiere que lo acompañe durante toda la vida a su hijo.

Un bautizo no religioso, simbólico, del corazón, pero con Dios al centro y lleno de emoción.

El evento de presentación del hijo de la presentadora de noticias contó con la presencia de sus afectos más cercanos. Todos los detalles fueron pensados con mucho amor.

La familia. 

La periodista escribe en su red social una reflexión acerca del dilema que le presenta el volver a trabajar y dejar a su niño en el hogar. Ella disfruta su trabajo, sin embargo, no quiere estar lejos de su bebé porque crece muy rápido.

Carla Zunino está muy feliz de la familia que construyó con su esposo. Disfruta de los proyectos laborales y se proyecta para tener un nuevo año lleno de éxitos y alegrías.