Sábado 30 de Diciembre 2023
ALEGRIA

Axé Bahía el gran regreso

La emoción de Francini Amaral.

Axé Bahía. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Axé Bahía volvió a salir a los escenarios en el gran evento de la “Teletón” que se llevó adelante este fin de semana. Fue muy divertido volver a verlos juntos.

El grupo de baile y canto Axé Bahía deslumbró al público con su presentación y sus seguidores elogiaron a sus participantes a través de las redes sociales.

La bailarina. 

La bailarina Francini Amaral en sus redes sociales realizó un descargo de agradecimiento por las buenas energías y felicitó a sus compañeros por la gran presentación que realizaron.

Luego de veinte años, el grupo de baile se volvió a juntar y salieron nuevamente al escenario. La bailarina en sus redes dijo que estaba muy feliz de estar haciendo lo que ella más ama, bailar.

La artista agradece a todas las personas que estuvieron presentes en la construcción del show. Porque, al estar separados tanto tiempo, debieron hacer mucha práctica.

¡El proceso de construcción fue intenso y el resultado fue maravilloso! ¡Estoy feliz! Quiero agradecer a todas las personas que me ayudaron ¡Gracias infinitas!

El grupo. 

“Fue un show muy bonito, muy emocionante”, dijo la bailarina. Agradece por el gran cariño que le demostraron a lo largo de los veinte años con el grupo de baile.

Axé Bahía dejó lo mejor en el escenario de “Teletón”, hasta el momento no confirmaron una nueva presentación, pero los fanáticos esperan que sea pronto.