Jueves 28 de Diciembre 2023
SEXTO CAPÍTULO

"The Covers": quién fue el mejor de la noche

Te contamos quién ganó el mejor tributo, aunque con una advertencia del jurado.

"The Covers". Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"The Covers" continúa avanzando con su exitosa segunda temporada. Ahora, llegó a su sexto capítulo, en donde se vivió una nueva e impactante noche de eliminación. Esta vez, en el programa tributo de las estrellas, se presentó un inédito equipo de siete participantes que realizó su presentación ante el jurado estelar.

Este domingo, en un nuevo episodio de "The Covers", debieron actuar Felipe Contreras, Raimundo Alcalde y María Paz Grandjean, la comentarista deportiva Daniela Durán, y los comediantes Felipe Parra, Mauricio Flores y Memo Bunke. Uno de ellos fue el mejor de la noche, pese a haber recibido algunas advertencias por parte del jurado.

Jurado en "The Covers".

El elegido como el mejor tributo de la noche vino de la mano de un reconocido humorista. Pese a sorprender con su gran actuación, el riguroso jurado le realizó algunas apreciaciones que deberá tener en cuenta para sus próximas presentaciones.

Se trata del  humorista nacional Memo Bunke, quien se subió al escenario del programa transformado en el cantante Raphael, e interpretó el clásico tema "Qué Sabe Nadie". 

Memo Bunke como Raphael. Fuente: (Youtube).

Con su imitación al cantante español, Memo Bunke se coronó como el mejor tributo de la noche."Tu voz está fantástica. Lo único que me pasó es que te vi muy quieto, te aconsejaría que te pasees un poco más", le aconsejó, por su parte, Javiera Contador.

Mientras tanto, el productor musical Óscar Mediavilla le aseguró que lo escuchó con los ojos cerrados y "estaba Raphael", aunque también le recomendó mayor presencia escénica. Finalmente, le llegó el turno a Beto Cuevas, quien discrepó con sus compañeros y le señaló al participante: "Lo que hiciste hoy me pareció adecuado, me gustó mucho, cantas muy bien".

Mejor tributo de la noche en "The Covers".

Así, su tributo a Raphael lo hizo pasar a la siguiente ronda, donde imitó al cubano Silvio Rodríguez con su conocidísima canción "Ojalá". En esta oportunidad, Memo también recibió buenas críticas por parte del comité evaluador.

"Fue la primera presentación que tenemos todos, hay un cierto nerviosismo, porque queremos hacerlo bien. De a poco nos vamos a ir soltando los que vamos a seguir y entregar mucho mejor. Yo pretendo que Raphael, en algún momento, sea Raphael", fueron las palabras del humorista antes de dejar el estudio de "The Covers", en medio de los aplausos por su primer gran triunfo.