Sábado 13 de Enero 2024
MASTERCHEF CELEBRITY

"MasterChef": noche de furia

Una de las participantes le demostró todas sus emociones al jurado.

"MasterChef". Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La última gala de “MasterChef” fue bastante tensa para muchas de las figuras que participan del concurso. Esto se debe a que era la noche de eliminación y quien quedara fuera, dejaría la competencia a tan solo pasos de la gran final de su segunda temporada con famosos. Por ello, debido a la gran cantidad de meses de trabajo, muchos ya están cansados y con las emociones a flor de piel. 

En este marco, una de las participantes de "MasterChef" protagonizó una noche de furia. Estamos hablando de Pepi Velasco. Antes de que comenzara la gala, por medio de su cuenta de Instagram, anticipó su estado de ánimo en esta noche e hizo que sus fanáticos se revolucionaran y quisieran conocer los motivos de su enojo.

Posteo furioso de Pepi Velasco.

“¡Hoy estoy furiosa! Ya descubrirán por qué”, expresó, mientras dejaba para todos las mejores postales de la noche. Si bien en un principio no muchos entendían lo que estaba pasando, la realidad es que Pepi realizó toda una interpretación actoral al momento de llevar el plato a Fernanda Fuentes, Yannn Yvin y Jorge Rausch

En la primera etapa de eliminación, los concursantes se enfrentaron a la caja misteriosa. Quien fuera salvado por el jurado pasaba directamente al balcón y no tenía que continuar en las siguientes dos pruebas. Velasco presentó un plato inspirado en la ira, el cual se llamaba: “¡Cállate y come!”. Ante esto, acompañó la presentación con la actitud a representar.

La comida era un guiso con papas y hojas de arroz presentado en plato quebrado. Al momento de dejar la preparación en la mesa, Velasco entró salpicando cosas al aire. Sin dudas, sus compañeros no podían creer lo que había hecho. “¡Pero Pepi!”, precisó la chef Fernanda, también impactada con su actitud. Luego, la participante del ciclo agregó algunas palabras polémicas mientras el jurado degustaba.

Todo bajo la misma puesta en escena. “Me asusté cuando entró Pepi y le tiró salsa a la chef Fernanda, la chef vestida de blanco”, señaló Nataly Chilet detrás de cámara sobre la puesta en escena de su compañera. Si bien esa actitud podría haberle jugado en contra, su plato tuvo buena aceptación del jurado y Pepi todavía forma parte del concurso gastronómico.

Pepi Velasco.

Eso es de papas, si no te gusta, te lo comes nomás.

“Lo peor de todo es que con rabia cocinas mejor”, “Fantástico” y “Muy buen plato”, fueron las palabras que la concursante recibió de parte de los jurados de “MasterChef” al momento de la devolución. ¿Podría llegar a consagrarse como la ganadora dentro del certamen de cocina? ¿Quién será el eliminado del próximo domingo?