Jueves 28 de Diciembre 2023
SORPRESA

"MasterChef": entérate de quién fue eliminado

El reality despidió a una de sus participantes más polémicas.

"MasterChef". Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

MasterChef” conquista semana a semana a los miles de televidentes que se sientan frente a la pantalla chica a disfrutar de otra entrega de las hornallas más famosas del mundo. Como de costumbre, en el reality, la hora de despedida también es un momento cúlmine que tiene al público expectante.

Luego de una competencia para salvarse de la eliminación, quien no pudo permanecer en las cocinas de “MasterChef” fue Nataly Chilet. Eliminada del programa, habló sobre el tema y aspectos varios del reality.

La exparticipante.

El último capítulo emitido del programa vivió tensos momentos cuando los siete mejores cocineros se enfrentaron para salvarse de quedar eliminados. Pepi Velasco logró subir al balcón con el desafío que les tocó: representar uno de los siete pecados capitales.

Luego, los restantes seis concursantes se enfrentaron a un ingrediente difícil: el pulpo. Frente a la prueba, cuatro subieron al balcón, mientras Tutú Vidaurre y la periodista Nataly Chilet debieron afrontar la decisión final del jurado, que eligió a esta última para abandonar las cocinas y dejar su delantal, ya que fue el plato con más errores.

Naty, emocionada, sostuvo: "Gracias MasterChef por enseñarme este arte que es la cocina”. Las dos compañeras, frente a la decisión, se dieron un abrazo y se evidenciaba la emoción de ambas frente a los resultados.

'MasterChef' tiene una magia especial, fue una experiencia preciosa.

"MasterChef Celebrity".

“Yo creo que era el momento y yo la pasé bien”, expresó Chilet en el vivo que se realizó desde la cuenta oficial del reality luego de la eliminación. “Yo estoy bien”, sostiene firmemente.

“Siempre traté de dar lo mejor de mí, me la jugué con todo, le puse todas las ganas, traté de aprender todas las cosas que tenía que aprender”, afirmó la nueva eliminada de “MasterChef”. Si bien muchos televidentes no la apoyaban como participante del programa, otros muchos sí la valoraban y la extrañarán luego de su partida.