Lunes 15 de Enero 2024
RECTA FINAL

"MasterChef": desafío de infarto

Los concursantes deberán superar todos sus límites.

Felipe Ríos y Rodrigo Gallina. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"MasterChef" está viviendo los momentos más tensos mientras se acerca a la recta final. La última eliminada fue la presentadora y modelo Nataly Chilet, quien no pudo superar la última prueba en la que los concursantes debían representar uno de los siete pecados capitales. 

Tras haber salido de "MasterChef", la modelo expresó: “Siempre traté de dar lo mejor de mí, me la jugué con todo, le puse todas las ganas, traté de aprender todas las cosas que tenía que aprender”. Y agradeció de manera infinita al programa por todo lo que vivió y aprendió durante su participación. 

Nataly Chilet.

Quienes siguen en la carrera hacia el triunfo son Rodrigo Gallina, Pepi Velasco, Pollo Castillo, Gastón Bernardou, Tutú Vidaurre, Felipe Ríos y Begoña Basauri. Divididos en tres equipos, deberán afrontar un nuevo desafío para poder estar entre los seis mejores del certamen. 

Según hemos podido ver en los adelantos, el desafío que tienen por delante es de infarto. Deberán preparar seis platos, tres para los chefs Fernanda Fuentes, Yann Yvin y Jorge Rausch, y otros tres cocineros internacionales que se presentarán en el nuevo capítulo con las más impensadas de las exigencias. 

La próxima prueba del certamen tendrá lugar en un hotel 5 estrellas, y los equipos deberán preparar tres platos con proteínas: un cordero, un conejo y un róbalo. Solo un equipo podrá ir al balcón y la competencia se tornará de lo más difícil. "Tengo miedo", hemos podido escuchar decir a Begoña Bisuri en el adelanto.

Yo a esa mujer no le voy a discutir.

Los chefs.

"La mugre no la dejes en todos lados", le recriminó Pepi Velasco, quien reconoció: "Les robo el mando". Las cosas parecen estar al borde del colapso, y entre los que se encuentran más resignados está Pollo Castillo, quien expresó: "Se vuelve una monarquía". 

Este miércoles, nos podremos enterar si lo que aprendieron hasta ahora los concursantes que restan será suficiente o no para continuar su carrera en las cocinas de "MasterChef" hacia el gran triunfo. El próximo programa, que se emitirá a las 22.30 por Canal 13, arrojará a los seis mejores del certamen.