Jueves 28 de Diciembre 2023
TERNURA

Lisandra Silva ya no puede más

La empresaria compartió su "dulce" espera.

Lisandra Silva. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lisandra Silva está transitando el último tiempo de su embarazo y compartió en las redes sociales un tierno video donde se la ve muy radiante con su pancita.

En a foto, la modelo Lisandra Silva tiene un vestido de color oscuro y se observa el avanzado embarazo. Ella parece estar disfrutando mucho de la etapa de maternidad que está viviendo junto con su familia.

La empresaria. 

El padre del hijo de la modelo es Raúl Peralta y juntos viven uno de los momentos más lindos en sus vidas, porque la llegada de su segundo hijo es una de las cosas que más anhelaban. Están felices de dar un hermano a Noah.

La exchica reality compartió junto con el video una leyenda que dice: “Estoy esperando toda una vida por ti”. Ella no ve la hora de poder conocer el rostro de su nuevo hijo y tenerlo en sus brazos.

Los seguidores de la modelo cubana dejaron cientos de comentarios diciendo lo hermosa que está en este periodo de su vida. Le han comentado: “Hermosa”, “qué linda”, “amo tu vestido”, “la embarazada más sexy”, entre otras expresiones positivas.

Para la artista, sus hijos son lo más importante de su vida. Así, escribió: “Lo mejor de mi vida es estar en la tuya” y les declaró su amor a sus dos pequeños. Dice que, desde que recibió la noticia de que estaba embarazada, ha sido muy feliz.

La modelo y su pancita. 

Te amo Noah, te amo bebé en mi pancita. Desde que te supe, ¡te adoré!

Lisandra Silva ya no puede más y quiere conocer a su bebé. Cada día está más hermosa, porque transita de la mejor manera su embarazo con mucha salud y rodeada de amor.