Jueves 28 de Diciembre 2023
IMPERDIBLE

Lisandra Silva arruinó la Navidad

La modelo contó la triste historia.

Lisandra Silva. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lisandra Silva y su esposo, Raúl Peralta, comparten en redes sociales lo hábil que resultó ser su hijo, Noah, para todo lo relacionado con el baile y cuando de robarse el show se trata. 

Sin embargo, este lunes, la semana no empezó bien para Lisandra Silva. Resulta que el curioso Noah descubrió el regalo de Navidad que estaba guardado hace más de un mes en lo alto del placar.

Lisandra Silva. 

Cómo el pequeño hijo de la modelo llegó hasta ese lugar es un misterio. Pero en sus redes sociales, escribió: “Buenos días. Triste historia de lunes. Noah encontró el muñeco Opaganda escondido hacía meses arriba del clóset. Hoy despertó con el sombrero de Raúl y en concierto No stop”. 

En los videos, se puede ver al hijo del bailarín muy contento con su nuevo juguete y con el sombrero de su padre. El desorden que hizo a tempranas horas de la mañana no tiene nombre y es entendible el descargo de su mamá. 

Recientemente, como informó ChileShow, la pareja anunció con un particular video en el que participa Noah la llegada de su segundo hijo. Se agrandó la familia. En la filmación, se puede observar al pequeño caminando feliz por toda la casa con el test de embarazo en sus manos. 

“Baby número dos en camino”, escribió la pareja de Raúl Peralta en un primer momento, junto a varios emojis de una mujer embarazada, una mamadera y un ángel. “La familia sigue creciendo, ya somos cuatro”, agregó con entusiasmo.

Lisandra Silva. 

“¡Noah se convertirá en hermano mayor! ¡Nos sentimos muy bendecidos!”, agregó. Como era de esperarse, todos sus seguidores le dejaron mensajes con buena onda sobre su nuevo embarazo. En todos ellos, la felicitaban por la noticia. 

Lisandra Silva escribió en otra de sus publicaciones. “Ya te amamos”. Por su parte, Raúl escribió en el mismo video que su futura esposa la gran noticia para todo el mundo. La emoción los invade.