Jueves 28 de Diciembre 2023
ASÍ SE BAILA

Cristián de la Fuente: emocionado

El jurado escribió un cálido mensaje ante la final del reality de baile.

Cristián de la Fuente. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristián de la Fuente culminó su participación como jurado en “Así se Baila”, que tuvo su flamante cierre con cuatro parejas finalistas. Finalmente, se coronaron ganadores el padre y la hija colombianos que son el orgullo y admiración de miles de televidentes que se mantenían atentos a cada programa.

Gregorio Pernía y Luna, su hija, ganaron el reality y Cristián les dedicó unas hermosas palabras en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación.

“De papá a papá”, así comienza el post dirigido a Gregorio. El jurado reafirmó sus dichos: “Se necesitan más hombres como tú en este mundo” y le agradeció por las enseñanzas semana a semana.

En este marco, sostuvo que está muy feliz de que Luna “no solo haya podido llegar de tu mano a la montaña” para ver “al otro lado”, sino que también “hayan podido conquistar la montaña juntos”, expresó, en referencia al arduo trabajo junto a su padre.

Fuente: (Hoy Día).

Acerca de la hija, sostiene: “Luna, eres una estrella y demostraste que en la vida puedes lograr todo lo que te propones. Los felicito”.

Gracias totales por tantas lágrimas de emoción y por vivir juntos este proceso

Los ganadores.

“Se les quiere y de gratis”, concluyó el actor. El posteo tuvo un increíble alcance: no solo sus millones de fans le pusieron me gusta y comentaron a favor de las hermosas palabras que dedicó, sino que los mismos protagonistas le escribieron.

“Gracias papito por todas tus bellas palabras, siempre con una enseñanza y mucho cariño”, le escribió el flamante ganador de “Así se Baila” a Cristián de la Fuente.