Miércoles 3 de Enero 2024
IMPACTANTE

"Pobre Novio": el mal momento de Alexander Solórzano

"No es bótox", aclaró el actor venezonalo.

El actor de "Pobre Novio", Alexander Solórzano. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Pobre Novio" es la telenovela chilena creada por Alejandro Cabrera, producida por Chilefilms, que es transmitida por Mega desde el 9 de agosto de este año. Su historia, inspirada en un hecho real, mantiene en vilo a la teleaudiencia atrás de la pantalla.

En las últimas horas, "Pobre Novio" volvió a ser noticia, pero no por el anticipo de un nuevo capítulo, sino más bien por el desafortunado momento que le tocó vivir a uno de los actores más queridos por los televidentes.

Alexander Solórzano en "Pobre Novio".

Se trata de Alexander Solórzano, el actor venezonalo que interpreta a José Gregorio Márquez en la telenovela. Hace unos días, el hombre atravesó por un complejo estado de salud y lo contó este viernes en su canal de Youtube. 

¡Totalmente irreconocible! El actor aclaró que no quiso compartir lo ocurrido antes debido a que muchos malpensados iban a decir que se inyectó botox, con malos resultados. Pero lo cierto es que tuvo una reacción alérgica que le desfiguró el rostro, sobre todo la zona de los labios. Mira.

Según detalló, los profesionales le diagnosticaron de "urticaria con un angioedema". Ambas son afecciones que se presentan en los pacientes luego de que tengan una reacción alérgica por ingesto de algún alimento o medicamento.

En este marco, el actor de la famosa telenovela explicó que recién se dio cuenta de la transformación en su apariencia durante la madrugada, cuando en una oportunidad se levantó para ir al baño y allí se miró al espejo.

Alexander Solórzano mostró sin filtros su transformación en redes sociales.

Es sorpresivo e impactante ver al espejo esa cara, y cómo el rostro se te desforma tipo Rocky Balboa.

El actor de "Pobre Novio" manifestó que decidió compartir esta experiencia en sus redes sociales para demostrar que a los famosos no les pasan siempre cosas buenas. En este sentido expresó: “Me gusta colocar ese lado no tan afable de la vida, el más vulnerable del ser humano porque es así, todo puede cambiar de la noche en la mañana. Para que vean que nada es completamente color de rosas, pero aún así no debemos perder la sonrisa”, reflexionó.