Jueves 28 de Diciembre 2023
META CUMPLIDA

Julio César Rodríguez: "Era un sueño"

El comunicador cumplió lo que más quería.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez sin lugar a dudas es una de las personalidades más conocidas de todo el medio chileno. Cuenta con una carrera de muchísimos años no solo en la TV, sino que además ha trabajado en diarios y también en radio. En este momento es una de las caras más importantes de Chilevisión.

Allí Julio César forma parte de “Contigo en la Mañana”, uno de los matinales que más dolores de cabeza causa en la competencia debido a su rating. Y por las noches, tiene a su cargo “Pero Con Respeto”, donde recibe a las celebridades para un mano a mano único y sincero que siempre causa muchas repercusiones debido a las declaraciones de los famosos.

Julio César Rodríguez.

En el ciclo de la mañana trabaja junto a él Monserrat Álvarez, juntos forman un dúo desopilante. Si bien informan al público sobre los temas más importantes del país, también protagonizan momentos divertidos e inesperados en vivo que hacen que luego en las redes los internautas les dejen varios mensajes.

Como si todo eso fuera poco, el comunicador ha probado en el último tiempo otra rama de la comunicación. Fue así que se lanzó en el mundo de Internet y tiene un programa propio a través de YouTube. Allí le da espacio a jóvenes artistas que no tienen fama o popularidad masiva, pero que por su talento se merecen que alguien les brinde la posibilidad de mostrar su arte.

Algo que inició como un proyecto pequeño, cada vez cobró más importancia. Y fue así que el conductor logró cumplir lo que más quería porque su ciclo es el más visto de YouTube en Chile. Por eso, ante algo tan importante, no dudó en manifestarse por medio de su cuenta de Instagram para agradecer a los fans.

“Era un sueño hacer un programa relevante en YouTube y se transformó en el programa de YouTube más visto de Chile. ¡Gracias! Soñábamos con una conversación que le diera voz a los jóvenes artistas que no estaban en los medios”, expresó Julio César junto a un video de lo que la gente puede encontrarse en el show.

El comunicador.

¡Que transformaron para siempre la industria pero que los de siempre no los vieron pasar! Era un sueño que ese programa además fuera bonito y era un sueño que se transformara en un fenómeno, en un éxito. Ese sueño se hizo realidad y se llama @lajunta_oficial”, agregó. Y en este marco, cerró dando una gran e importante noticia para los seguidores del show.

“Pero después fue un sueño juntarlos a todos y hacer unos premios. ¡Este 16 de diciembre este sueño se hará realidad y están todos invitados! ¡Gracias por creer y hacer todo esto realidad! ¡La vanguardia es así!”, cerró Julio César Rodríguez.