Jueves 28 de Diciembre 2023
REVELACIÓN

Pamela Díaz: "Es estresante"

La modelo habló más de la cuenta sobre "El Discípulo del Chef".

Pamela Díaz. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz es una de las concursantes de la próxima edición de "El Discípulo del Chef". De eso ya no hay dudas. La modelo lo había revelado en "Me Late Prime", donde es panelista, el pasado 28 de noviembre. Las grabaciones del talent de cocina ya comenzaron y la modelo se encuentra dándolo todo de sí. 

Hasta el momento, Pamela no ha soltado mucha cuerda acerca de los primeros días de filmación. Sin embargo, sí ha trascendido que es una de las concursantes del equipo verde. Así, ya ha comenzado su carrera hacia el triunfo y ha tenido que sorprender a los chefs Ennio Carota, Sergi Arola y Carolina Bazán con sus habilidades en la cocina. 

Pamela Díaz.

Sobre esta experiencia le han preguntado sus compañeros de programa y, aunque no quería dar ningún tipo de información, algo importante se le ha escapado a la pareja de Jean Philippe Cretton. "¿Cómo ha estado lo de 'El Discípulo del Chef'?", le preguntaron en "Me Late". 

 "No puedo hablar de eso", respondió la Fiera, muy convincente, aunque añadió que se encuentra bastante molesta por el hecho de tener que compartir el equipo con Daniela Aránguiz, una persona que no es de su agrado. "No me cae bien", dijo, y Daniel Fuenzalida continuó la conversación: "Ah, entraste al de Daniela". 

Sí, al de Daniela, al de DJ Méndez.

Así, sin quererlo, la Fiera reveló otro de los concursantes del talent de cocina, el exparticipante de "¿Quién es la Máscara?" en el disfraz del Sapo. Los panelistas no lo podían creer, y quisieron confirmarlo: "¿Está DJ Méndez también?". "Entró", respondió secamente la modelo. 

Pamela Díaz.

Así, la modelo ha hablado de más y ha informado un hecho que hasta ahora era desconocido para la audiencia. Lo que no sabemos es si Chilevisión ha respondido a sus pretensiones. Según había revelado Sergio Rojas, la Fiera había solicitado que en su equipo estuvieran la animadora de Canal 13, Francisca García-Huidobro, el reconocido presentador José Miguel Viñuela y el comunicador Jordi Castell.

Sea como sea, parece que Pamela Díaz se encuentra practicando sus habilidades culinarias, y no solo en el talent. En la mañana de este sábado se filmó en una historia junto a su hija Pascuala y contó que le hizo "un desayuno bacán". "Dime que no soy la mejor mamá del mundo", expresó satisfecha con su creación.