Jueves 28 de Diciembre 2023
REVELADOR

Cecilia Bolocco: un nuevo amor

La ex Miss Chile tiene un pretendiente inesperado.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco es uno de los rostros más importantes del espectáculo nacional. Es por eso que su participación en las jornadas por la "Teletón", que comenzaron este viernes 3 de diciembre, es fundamental para incentivar a la audiencia a colaborar con la causa. 

En las pocas horas que van del evento televisivo más relevante de Chile, Cecilia ha hecho de reportera y ha aportado toda su simpatía y carisma en sus despachos. Además, es una de las animadoras del evento junto a otras figuras como su hermana Diana y Martín Cárcamo.

Famosos en la "Teletón".

Esta mañana Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta se grabaron mientras conducían un vehículo hacia un conocido supermercado nacional. Durante este segmento, el conductor de "Lugares que Hablan" echó al agua al actor y confesó uno de sus secretos más grandes.

"Cecilia Bolocco. ¿Te puedo decir algo?", preguntó Pancho a la animadora que se encontraba en el Teatro Teletón. "Jorge Zabaleta dijo que eras su amor imposible", reveló dejando impactados a todos en el recinto y a los espectadores.

Cecilia Bolocco es el amor platónico de Jorge Zabaleta. Fuente: (YouTube).

Zabaleta reaccionó de inmediato reclamándole a su amigo: "¡Hocicón!". Pancho estalló con su característica risa mientras la hermana de Diana expresó emocionada: "¡Oye, pero qué honor!"

Cecilia no dudó en responder ante la declaración. "No, no molesten a mi Jorgito. Lo que pasa es que nos conocemos hace muchos años. ¿Cómo va a estar enamorado? Yo lo adoro, pero es cariño de amistad", señaló.

Jorge Zabaleta.

Martín y Diana quisieron dar su opinión sobre la gran revelación. "Yo lo adoro, pero lo nuestro es imposible", expresó el conductor de "Los 5 Mandamientos" de forma sarcástica. "¡Es un amor platónico, nomás!, ¡Déjate querer, chiquilla!", dijo la menor de las Bolocco.

Después del cómico momento, Cecilia dio vuelta el tema hacia sus compañeros en el Teatro insinuando que tenían algo más que una amistad. "¡Cristián (Sánchez), atento al ojo!", advirtió la modelo a su cuñado.