Domingo 31 de Diciembre 2023
2021

Romances y divorcios impactantes del 2021

La farándula dio que hablar. Aquí repasamos las historias de amor y despedida más sorpresivas.

Divorcios y romances impactantes. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Romances y divorcios impactantes sí que hubo en 2021. Tanto a nivel nacional como internacional, algunos escándalos se produjeron cuando las celebridades dieron a conocer nuevas relaciones o separaciones luego de varios años de pareja.

Entre algunos de esos romances y divorcios impactantes podemos mencionar a: Jennifer López y Ben Afleck. La pareja fue sin lugar a dudas la gran novedad del 2021. Esto se debe a que volvieron a encontrarse tras 19 años del fin de su primer romance. Decidieron darse una segunda posibilidad y se los ve más juntos que nunca.

Kim Kardashian y Kenye West.

Durante días fueron tendencia en las redes sociales a causa de este regreso. Hay que decir que estuvieron comprometidos en 2004. Otro de los romances del momento es el de Zoë Kravitz, la hija de Lenny Kravitz, con Channing Tatum. Se conocieron en la filmación de una película y en redes sociales se dedican las palabras más tiernas.

Los dos venían de relaciones complejas. Pese a poner fin a dichos vínculos, ambos decidieron volver a apostar al amor. Entre las separaciones sorpresivas hay que mencionar la de la China Suárez con Benjamín Vicuña. La pareja llevaba más de cinco años juntos y, cuando el actor confirmó la separación, produjo mucho escándalo en el país.

Esto se debe a que él nunca ha sido de los famosos a los que les gusta compartir datos sobre su vida privada. Hay que mencionar que otra polémica que se dio en medio de esto fue la supuesta infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara, que tenía a la China como tercera en discordia.

Pese a todo, el jugador y la mediática argentina pudieron solucionar sus conflictos y continúan juntos. En relación al mundo de la música, una historia que llegó a su fin es la de Camila Cabello y Shawn Mendes. Llevaban juntos varios años, pero terminaron en noviembre del 2021. Se los veía como una de las parejas más consolidadas del mundo de la música.

Jennifer López y Ben Affleck.

Volviendo a lo internacional, Kim Kardashian y Kanye West fueron el matrimonio que decidió poner fin a su romance, tras siete años juntos. Fueron de los primeros en divorciarse en este año. Tienen cuatro hijos en común y no era la primera vez que los rumores de distanciamiento sonaban fuerte. 

Ya cerrando, en Chile algunos romances impactantes que se dieron hace pocos meses han encantado a todo el público. Entre ellos podemos mencionar el de Gala Caldirola con Iván Cabrera y, mucho más reciente, su exesposo Mauricio Isla confirmó su relación con la bailarina Thati Lira.