Miércoles 3 de Enero 2024
TRISTEZA

Jorge Zabaleta recordó su peor experiencia

El actor reveló la dura pérdida que vivió junto a su esposa.

Jorge Zabaleta. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Zabaleta estrenó junto a Pancho Saavedra y Pedro Ruminot un nuevo capítulo de “Socios de la Hamburguesa en Ruta” a través de YouTube. Esta vez, el nuevo episodio contó con una invitada de lujo y se trató de Vanessa Daroch, quien leyó las cartas al trío de amigos.

Ese fue el contexto para que Jorge haga una dura confesión respecto a su vida privada. El actor reveló un duro momento que vivió junto a su esposa Francisca Allende y, por un momento, el nuevo episodio que es un clásico de los tres amigos y a puras risas, se vivió triste. Aquí te lo contamos.

Jorge Zabaleta y su esposa Francisa Allenda.

Fue el miércoles 29 de diciembre que el trío de amigos estrenó un nuevo capítulo en el canal de YouTube, en el cual aprovechando la presencia de la reconocida tarotista Vanesa Daroch le consultaron las predicciones para el 2022. En este contexto, se dio la instancia en que el actor nacional reveló una de las peores experiencias de su vida.

“Nosotros perdimos una guagüita y no caímos en cuenta hasta muchos años después con la pena que nos venía persiguiendo a los dos, sin comentarlo entre nosotros, hasta que de repente la verbalizamos”, comenzó el triste relato. Aquí puedes ver el episodio completo.

“Socios de la Hamburguesa en Ruta”. Fuente: (YouTube).

Luego de la confesión que dejó tímido el ambiente en el interior del vehículo, Daroch aprovechó para efectuar un comentario que sosprendió a todos. "Pero volvió a tu vida", expresó con firmeza. Así, el actor reveló: “Volvió en la Milagros”, expresó en referencia a su hija mayor.

Fue entonces que la tarotista sostuvo que son los hijos quienes eligen a sus padres. En este sentido, le aclaró al actor: "Queda contigo así por siempre, y lo más probable, es que Milagros tenga una percepción inmensa porque viene de vuelta”, cerrando el tema.

Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra.

El nuevo capítulo del programa de los tres amigos alcanzó miles de reproducciones en la plataforma de video y comentarios de los más diversos de los internautas, que elogiaron las diversas temáticas que abordaron en los 45 minutos de duración del clip. "Es muy entretenido escuchar las historias de Vanesa", "el mejor capitulo, muy interesantes los temas de conversación", "excelente capítulo y con estos temas, ¡un diez!", fueron algunos de ellos.

Por estos días, Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra se encuentran en Nápoles, Italia, grabando un nuevo programa de Canal 13 que se llamará "Socios en Viaje". El ciclo tiene por objetivo aprovechar el sentido del humor de los presentadores para mostrar las maravillas de esta ciudad en el viejo continente.