Domingo 28 de Enero 2024
ELIMINACIÓN

"El Discípulo de Chef": pide otra chance

Un participante quiere otra oportunidad.

“El Discípulo del Chef”. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"El Discípulo del Chef" vivió una nueva gala donde los participantes tenían que poner a prueba sus aprendizajes realizando una preparación que en un primer momento parecía sencilla.

Los concursantes que se encontraban en riesgo de eliminación en el programa “El Discípulo del Chef” se enfrentaron a una prueba de elaboración de sándwiches. Eran del equipo verde y azul.

Eliminado. 

Los candidatos a abandonar la competencia culinaria de Chilevisión eran Perla Ilich, quien forma parte del equipo verde, y Álvaro Morales, perteneciente al equipo azul.

Los concursantes debieron ejecutar una preparación que debía sorprender al jurado. El pan era el punto clave para la preparación, y el chef Sergi Arola destacó la preparación de Fran Undurraga por su pan de molde.

La entrevista final al eliminado. Fuente: (Instagram). 

En panes completos, con la preparación de hamburguesas se enfrentaron Perla y Álvaro. El jurado del programa los felicitó a ambos, pero decidió que el mejor era el del equipo verde. De este modo, dejó afuera de la competencia al actor Álvaro Morales.

Sergi Arola dijo: “El tercer punto lo define todo, y en la hamburguesa se me puso muy difícil porque ambos eran interesantes”. El chef le otorgó dos puntos a Perla, por lo que se llevó el triunfo de la competencia.  

Los comensales invitados. 

“Como es una competencia, no podemos decir si es justo o no es justo. Los chefs deben decidir por un plato u otro. La vida no es justa”, dijo el actor al ser entrevistado luego de salir de la competencia.

En el momento de la partida del actor en “El Discípulo del Chef”, pidió otra oportunidad a la vida diciendo: “Siempre habrá otra oportunidad. La gracia que tiene la cocina es que nos permite transformar nuestros errores en aciertos y nos trata a todos por igual, así que fue un placer haber estado con ustedes”.