Sábado 30 de Diciembre 2023
COSTUMBRE

Diana Bolocco: lo que hace cada Año Nuevo

La conductora reveló el extraño ritual que lleva a cabo cada 31 de diciembre.

Diana Bolocco. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diana Bolocco comenzó el último día del año a pura energía y, como es cotidiano, compartió imágenes de las primeras horas de la jornada a través de su cuenta oficial de Instagram.

Tras la presentación de parte del equipo del matinal que conduce cada mañana en las pantallas de Mega, Diana reveló una curiosa costumbre que tiene para cada fin de año. Sin dudas, un llamativo ritual que invitó a sus seguidores que lo hagan. Aquí te contamos de qué se trata.

Diana Bolocco.

Como es habitual, la conductora de "Mucho Gusto" comenzó este viernes 31 de diciembre cumpliendo con sus obligaciones laborales y lo compartió en sus redes sociales. "Hola amigos, estoy aquí en el estudio lista para salir al aire", expresó en un registro audiovisual que compartió vía historias y en donde, además, presentó a sus compañeros de trabajo.

"Retocándome antes de partir, el último día del año, muy importante, nadie se enoja", manifestó con energía, auténtica y con la enorme sonrisa en su rostro que la caracteriza. Inmediatamente después, reveló sobre el rito que lleva a cabo cada 31 de diciembre para dar comienzo un nuevo año. Mira.

Son muchas las personas en todo el mundo que acostumbran a tener cábalas y rituales para recibir un nuevo año, entendiendo que es el término de una etapa y el comienzo de otra. En este sentido, la conductora de Mega es una de ellas y lo reveló para su más de millón y medio de seguidores en la popular plataforma.

¿Qué es lo que hace? Según relató, cada 31 de diciembre por la noche lleva a cabo la misma acción. "En un papel escribo todo lo malo del año pasado y lo quemo. En otro papel escribo lo que espero del próximo año y lo guardo en donde sea, en la billetera, en una chaqueta".

Diana Bolocco.

Luego de la revelación, continuó: "Háganlo, así uno quema todo lo malo, lo destruye", con euforia. Finalmente, pidió a sus compañeras de producción que lleven adelante también el rito, e insitió: "Todos lo vamos a hacer, queme lo malo, queme lo malo".

Este ha sido sin dudas un gran año para Diana Bolocco en su carrera profesional, siendo una de las conductoras de televisión más importantes en Chile. La comunicadora es la estrella de Mega y la producción hizo todo lo posible para lograr que no se vaya de la señal el próximo año, que seguramente también vendrá con otros grandes proyectos laborales.