Jueves 28 de Diciembre 2023
FIN DE AÑO

Año Nuevo: cábalas para el 31 de diciembre

Te contamos lo que puedes hacer para tener buena suerte.

Cábalas para el 31 de diciembre. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Se acerca el fin de este 2021 y, con él, los planes para celebrar con amigos o familiares lo que vivimos este año y dejar atrás los malos momentos que nos han tocado vivir, así como también la oportunidad de compartir los deseos para el Año Nuevo e iniciar con alegría y amor un nuevo calendario. 

Hay muchos rituales alrededor del Año Nuevo, cómo recibirlo y qué hacer para que sea un año mucho mejor que el que pasó. Por eso, aquí vamos a contarte lo que tienes que saber para intentar atraer dinero, abundancia y también para que haya viajes en tu 2022. 

Dinero.

En primer lugar, si lo que deseas es traer más dinero en tu vida y tener un mejor pasar económico, hay algunas prácticas que son empleadas durante la noche del 31 de diciembre, como por ejemplo, poner un billete en tu calzado para recibir a la medianoche al Año Nuevo. Además, debes pensar: “Que este billete se multiplique por miles más”.

Por otro lado, el color de la ropa habla mucho acerca de nuestros deseos. Por ejemplo, si lo que deseas es tener un mejor pasar económico, puedes usar alguna prensa o accesorio dorado. En cambio, si lo que deseas es paz y armonía, el blanco es el color ideal, que, además, es el más elegido para los outfit de fin de año.

Cábalas para Año Nuevo. Fuente: (YouTube/Magia Blanca y Dinero).

Por otro lado, más allá del color, algo que es muy usado para atraer la buena suerte el próximo año es usar ropa nueva. No hace falta que todo tu look sea con prendas a estrenar, pero sí es importante que al menos una de ellas sí lo sea. Por otro lado, además de nuestra vestimenta, también juega mucho cómo se ve nuestro hogar. 

Un punto importante para alejar las malas energías y recibir con todo el año entrante es limpiar cada rincón de tu casa, tirar lo que no te sirve más y abrir todas las ventanas. Es fundamental que esto sea realizado durante el 31 de diciembre, para que a medianoche ya esté listo.

Tres velas blancas.

Además, puedes adornar tu casa con velas de decoración, aromáticas o no, pero teniendo en cuenta los colores y sus significados. Como vimos, el amarillo es empleado para la abundancia, mientras que el azul se utiliza para la paz, el rojo para el amor y el verde para la salud.

Si lo que quieres es que este Año Nuevo te traiga más planes de viajes, puedes encender tres velas blancas, escribir en un papel "hazme viajar" y quemarlo. Luego, debes arrojar las cenizas por la ventana. Otra cábala para esto es armar una valija y luego sacarla a dar una vuelta a la cuadra.