Jueves 28 de Diciembre 2023
FIN DE AÑO

Ingrid Cruz: fuerte alerta a sus seguidores

La actriz se mostró muy preocupada por la pirotecnia.

Ingrid Cruz. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ingrid Cruz se encuentra muy preocupada por las consecuencias que puede traer este fin de año. Es que, como es costumbre, la gente suele festejar para recibir al Año Nuevo con fuegos artificiales y pirotecnia, pero muchas veces se pierde la noción de lo perjudicial que puede ser para las mascotas. 

Ingrid tiene tres perros: Peka, Danilo y Ramiro, que es el más chiquito. Por eso, la actriz no dudó en realizar un video este 30 de diciembre para alertar a todos sus seguidores y persuadirlos de que no tiren fuegos artificiales en estas fiestas de fin de año, como una forma de tomar precauciones para evitar el sufrimiento de las mascotas. 

Ingrid Cruz.

La conductora del nuevo programa de Mega, "Sana Tentación", envió el mensaje más directo. "Pasaba por aquí, solo para recordarles, esto es como un aviso para los petfriendly", comenzó la protagonista de "Demente", y siguió: "Este año van a volver a tirar fuegos artificiales y hay que cuidar a nuestras mascotas".

"Por ejemplo, de mis tres perros, Ramiro, el más pequeño, le tiene terror a los fuegos artificiales. Entonces, antes de las 12 hay que encerrarlos en un closet, o en un lugar donde se sientan seguros y ponerles algo de música o la televisión, cerrar las cortinas, cuidarlos", recomendó. 

"A los gatitos sobre todo porque se arrancan, cuando escuchan los fuegos artificiales siguen corriendo y se pierden", alertó la presentadora. Luego, continuó insistiendo en la descripción del video, que publicó en su feed: "Siempre el primero hay muchos perros y gatos perdidos, el ruido los altera, pero hay algunos que son más sensibles".

A cuidar a nuestras mascotas, y no a la pirotecnia. 

Las mascotas de Ingrid.

"Sé que los que no tienen animales no van a entender, pero entre las visitas, la celebración, los abrazos y los cuetazos, se nos olvida que ellos. ¡No entienden que está pasando!", explicó la actriz y cerró: "Les mando un beso gigante, y a tener un fin de año bien celebrado solo resguardando a nuestros potitos chicos".

Cabe señalar que el video de Ingrid Cruz alcanzó, en menos de un día, más de 15 mil reproducciones y 2500 me gusta, además  del fuerte apoyo de sus seguidores. "¡Bien Ingrid! Gracias por tu preocupación hacia los animalitos", "gracias por preocuparte por los peluditos" y "coincido totalmente contigo" fueron solo algunos de los cientos de comentarios que recibió.