Jueves 28 de Diciembre 2023
COMO MAMÁ

Shakira: en qué actividad sus hijos la imitan

No practican fútbol como Gerard Piqué.

Shakira y sus hijos Milan y Sasha. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira es una gran amante del deporte y acostumbra a pasar su tiempo libre practicando alguna disciplina. A través de su cuenta de Instagram, la cantante muestra a menudo sus habilidades en el surf. golf, tenis, natación y patinaje. 

Milan y Sasha, los hijos de Shakira y Gerard Piqué, no solo heredaron el parecido de sus padres sino también la pasión por el deporte. Pero hay uno en especial que imitan a su madre, y para sorpresa del defensor del Barcelona, ¡no es el fútbol!

Shakira y sus hijos.

Shakira y Piqué son una de las parejas mas famosas del mundo entero. Cada uno de los movimientos de la familia da que hablar en los medios. Esta vez, la cantante sorprendió a sus millones de fanáticos con una foto del recuerdo que demuestra que sus hijos son apasionados por la misma disciplina que ella practica

En la nueva imagen que compartió en todas sus redes sociales, mostró que sus hijos Milan y Sasha empezaron a entrenar surf, una de sus grandes pasiones. Tal es así, que la colombiana exhibió su habilidad en esta disciplina en uno de sus recientes videoclips, el de Don't Wait Up. Mira. 

Al parecer, ambos hijos de Piqué se inclinaron por la misma actividad que su madre, un deporte muy diferente al fútbol, en el que él es reconocido mundialmente. Así, se pudo ver en la última publicación que la cantante compartió: una foto extraída del baúl de los recuerdos. 

"¡Primeras sesiones de surf en la playa este verano!", escribió la cantante junto a las imágenes que compartió en toda sus cuentas oficiales. Milan y Sasha, de ocho y seis años, van creciendo a pasos agigantados y compartiendo sus mismos hobbies.

Los hijos de Shakira y Gerard Piqué.

La publicación no tardó en arrasar entre sus seguidores. En tan solo unas horas, alcanzo más de medio millón de me gusta y acumuló miles de comentarios. Es que a decir verdad, no es costumbre de la cantante mostrar a sus cabritos en redes sociales y, cuando lo hace, es furor.

Según relató Shakira, el comienzo de sus hijos en el surf ha sido en temporada de verano. En ese momento confesó que Milan lo vivió con más pasión. "Está empezando a amar esto", escribió en ese entonces al lado de una imagen en la que se podía ver a ambos abrazados en el agua, vestidos con sus trajes de neopreno.