Sábado 30 de Diciembre 2023
DESCONCIERTO

Rocío Marengo cometió un error: "Me casé"

La modelo hizo público un mal momento.

Rocío Marengo. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Marengo siempre comparte los detalles de su vida personal. La mediática fue noticia este año por exponer sus problemas amorosos en mitad del programa de baile trasandino "Showmatch La Academia" y desde ahí se ha hecho más presente que nunca en redes sociales.

Esta semana Rocío regresó a Chile y lo primero que hizo fue publicar cómo había sido su vuelta. Su ansiada estadía en el país empezó con mal pie. La modelo no había homologado las vacunas que recibió en Argentina, por lo que tuvo que mantenerse en cuarentena apenas llegó.

Rocío Marengo.

La pareja de Eduardo Fort publicó cada actualización de cómo se sentía mientras estuvo encerrada. “¡Voy a llorar, no me puede pasar a mí!”, fueron algunas de sus declaraciones.

Al parecer, el tema de la convalidación se solucionó antes de que tuvieran que pasar los días correspondientes a la cuarentena. Rocío volvió a tener contacto después de meses con las calles santiaguinas y también hizo que sus fanáticos fueran testigo de esto. 

El día de ayer la bailarina se filmó adentro de un auto mientras fue a lavarlo y contó de forma muy simpática que le gusta tener que hacer esta tarea. "Me siento como en Disney", expresó mientras caía agua por las ventanas.

Este viernes Rocío volvió a grabarse en el vehículo y protagonizó un curioso incidente que dio que hablar entre sus más de 900 mil seguidores en Instagram. 

Rocío Marengo.

La argentina estaba escuchando el tema de Enrique Iglesias y Farruko, y cuando estaba intentando cantarla, se equivocó en la letra. "Me casé", dijo Rocío, en vez de "me pasé". 

El lapsus de la modelo desató especulaciones sobre si realmente había sido un error o si se trataba de algún sarcasmo. Lo cierto es que Marengo no prestó atención al fallo y señaló que amaba la canción y que le daba ganas de salir a bailar.