Jueves 28 de Diciembre 2023
NUEVA TEMPORADA

"Quién es la Máscara": triste despedida

Se descubrió una nueva identidad.

"¿Quién es la Máscara?" Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“El show estuvo al rojo vivo”, anuncia Chilevisión a través de sus redes sociales sobre el último capítulo del exitoso programa “¿Quién es la Máscara?”, para dar a conocer a su nuevo eliminado. 

En la cuenta de Twitter, “¿Quién es la Máscara?” anuncia quién fue el último corpóreo que fue descubierto por los investigadores y jurados del programa.

La eliminada. 

El estelar de disfraces de Chilevisión descubrió que detrás del personaje del Helado se encontraba la talentosa Javiera Acevedo. El momento de la despedida fue muy triste por su corto paso por el certamen. 

Dejaron a Helado derretida y desenmascarada, la dulce Javiera Acevedo.

El corpóreo interpretó la canción y su descripción permitió que los jurados Cristián Sánchez y Macarena Pizarro descubrieran su verdadera identidad en la competencia de máscaras y disfraces.

“Sigo sintiendo que es futbolista”, dice Macarena Pizarro mientras se da a conocer cuáles son las nuevas figuras que se encuentran en el concurso en esta temporada.

Un investigador. 

El certamen de competencia de corpóreos inició con su nueva temporada luego de que la máscara de la Muñeca se consagrara como la gran ganadora de la primera temporada.

Actualmente, en “¿Quién es la Máscara?” son nuevas las figuras del espectáculo que se encuentran en la competencia y se espera que las interpretaciones sean mucho más fantásticas que las anteriores, que estuvieron excelentes y gustaron mucho al público.