Sábado 30 de Diciembre 2023
TREMENDO

Kika Silva: "Siguen doliendo las heridas"

A pesar de que pasaron varios días, su pena sigue.

Kika Silva. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace pocas semanas Kika Silva regresó al país, y desde que llegó, sus días están lleno de energía. Además de cumplir con sus compromisos laborales, retomó a pleno su rutina de ejercicios para estar espléndida. Como es cotidiano, la actriz comparte todas sus actividades en redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, hace pocos días, Kika mostró a sus seguidores las terribles consecuencias de su exigente rutina deportiva. No lo creerás, pero publicó las fotos de sus pies llenos de heridas.

Kika Silva.

En aquel momento, la expresentadora de Mega contó a sus fanáticos que debió abandonar una clase de spinning en el gimnasio porque realmente no aguantaba el dolor. Además, se animó a compartir la foto que fue impactante. Visiblemente hinchados, sus pies y talones estaban completamente llenos de moretones.

Según relató, fue consecuencia de tantas horas de práctica de baile, además de que reconoció que fueron muchos meses en los que no se dedicó a entrenar. Recordemos que meses atrás la modelo se encontraba viviendo en Estados Unidos junto a su nueva pareja, Timothy Burton, y su queridísimo cachorro perruno Gin.

Como es de público conocimiento, la modelo es una fanática de los animales. Tal es así que es una persona frecuente en la Fundación Roxy que fomenta el cuidado y la adopción de mascotas. 

En las últimas horas, compartió un video a través de las historias de Instagram en donde se la ve disfrutar al aire libre en compañia de dos canes. Pero el momento de tensión llegó cuando uno de ellos se acercó a una de sus extremedidades.

Las heridas de Kika Silva.

 Siguen doliendo las heridas.

El dolor fue incontenible, y a pesar de que estaba siendo filmada, lanzando improperios al aire gritó: "¡Ayyyy mi heridaaaaa!". Lo cierto es que a pesar de que pasaron varios días, las consecuencias de tanto esfuerzo aún siguen estando. Kika Silva deberá esperar un poco más para volver a su rutina de exigente actividades.