Viernes 5 de Enero 2024
SUFRIMIENTO

Catalina Castelblanco y un fulminante dolor

La actriz habló del problema con todo detalle.

Catalina Castelblanco. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Catalina Castelblanco desde muy chica triunfó en su vida profesional. Desde su aparición en 2006 en “Floribella”, continuó su trabajo como actriz en diversas tiras tales como “Alguien te Mira” y “Una Pareja Dispareja”.

Más allá de su éxito en el trabajo, Catalina también atraviesa un buen momento familiar, ya que ha sido madre y expresó estar muy feliz con su querida hija. Sin embargo, no todos los momentos son buenos y así lo contó en su Instagram.

Las vivencias de la actriz.

En sus redes sociales, la actriz de la teleserie "La Reina de Franklin" compartió unas historias contando cómo se siente en la actualidad con la lactancia. “Hola, chicas, aquí estoy cansadísima pero bien”, comenzó por explicar. 

“El dolor ha sido cuático pero ya me está bajando. Fui a comprar hojas de repollo así que ahora voy a ponérmelo en las pechugas para que baje el dolor”, abordó. En la lactancia es común el dolor, y así lo está explicando ella.

Lo único heavy de este proceso ha sido el dolor.

“Ella se ha portado un 7”, confiesa la artista sobre su hija: “Obvio anda más mañosita de lo normal, pero nada terrible”. En este marco, cuenta que pensó que sería peor, pero hoy se tomó todas sus mamaderas sin problemas.

El remedio natural.

Sobre la difícil noche que pasó, contó: “Anoche a las 5 a. m. estaban tan adolorida, me extraía leche manual y estaba tan delicada que me movía y era terrible”. Agrega sobre el proceso vivido: “En la mañana obvio fui a tirar la leche al sol a la tierra seca así que ojalá funcione, yo creo que sí porque me está bajando el dolor, es un secreto de señora antigua”.

Lo cierto es que, pese a las complejidades de la maternidad y estos desafíos que debe afrontar, a Catalina Castelblanco se la ve superfeliz con su hija la Nico, y así lo demuestra en sus redes sociales, en donde constantemente habla sobre ella y muestra su increíble crecimiento.