Viernes 29 de Diciembre 2023
FUTURO

Yolanda Sultana: predicciones para 2022

La mentalista vaticinó lo que nos depara con la llegada de Gabriel Boric a la presidencia.

Yolanda Sultana y Gabriel Boric. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yolanda Sultana dio a conocer sus predicciones para 2022. Con pocos días para que finalice este año, la tarotista entregó sus vaticinios no solo para las celebridades de nuestro país. También habló de lo que llegará para todos los ciudadanos chilenos.

En un vivo en Facebook, la mentalista Yolanda anunció que nos depara el año que comienza. "El 22 es el signo del maestro, de las cosas que se deben cambiar, de pedir que realmente se reflexione y medite en muchos aspectos", explicó Tía Yoli, como se da a conocer en las redes sociales.

Tía Yoli entregó sus predicciones 2022.

El 2022 va a ser un año de cambio, de beneficio y también de experiencia. 

La tarotista reveló cómo nos irá en varios aspectos durante el 2022 y no evadió qué nos espera a todos los chilenos con la llegada de Gabriel Boric a la presidencia en el mes de marzo. "El joven Boric va a hacer grandes arreglos para Punta Arenas y muchos lugares. Yo veo un cambio", anunció. 

Además, agregó que el candidato electo por el Frente Amplio "va a hacer transformaciones. El señor Boric, presidente de la República, no mira con odio a la derecha. Él quiere, como una gallina, abrazar a todos sus pollos y trabajar lealmente juntos", explicó esperanzada. 

En cuanto al fútbol, un asunto que tiene a los aficionados dependiendo de un sitio en el próximo mundial de Qatar, la mentalista se focalizó en el área económica. "Se destaparán muchas cosas en el fútbol, habrá algo que va a estremecer; un desfalco económico muy grande, y se van a acordar de mí", pronosticó. 

La tarotista reveló el futuro de Chile con la llegada de Boric.

Tía Yoli no olvidó sus vaticinios sobre la pandemia actual y expresó: "Vamos a ir a la playa, vamos a viajar, lo vamos a pasar excelente, pero en marzo cuídense mucho", teniendo en cuenta el aumento de casos en muchas regiones puede tratarse de la llegada de una nueva ola a Chile de COVID 19. 

Por último, Yolanda Sultana habló del ámbito económico y político. Sobre el dinero, informó: "La plata se debe cuidar. Yo veo que el litio defenderá los derechos de Chile en la parte económica". Además, adelantó lo que pronostica sobre la Asamblea Constituyente: "En la nueva Constitución veo problemas, pero al final habrá un arreglo positivo dentro de nuestra vida".