Lunes 15 de Enero 2024
NUEVA TEMPORADA

"Quién es la Máscara": el primer eliminado

Se fue un querido participante.

"¿Quién es la Máscara?". Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"¿Quién es la Máscara?" inició su tercera temporada donde se enfrentan nuevos corpóreos y participantes; el jurado deberá descubrir quiénes son los famosos que se encuentran detrás de la máscara.

En el estelar “¿Quién es la Máscara?”, los nuevos participantes sorprendieron a los investigadores y al público con las presentaciones que realizaron. Los nuevos trajes son muy coloridos y divertidos.

El primer capítulo. 

En el programa de disfraces de Chilevisión se presentaron a los nuevos corpóreos y, por ende, a los nuevos participantes. El programa ya tiene a un nuevo eliminado.

El primer eliminado de la tercera temporada es un personaje muy querido que se había consagrado campeón en un prestigioso reallity de cocina, “El Discípulo de Chef”.

El corpóreo de Huevo fue descubierto por el jurado. Estaba debajo del disfraz Víctor "Zafrada" Díaz. Los televidentes lamentaron que se vaya tan pronto de la pantalla de Chilevisión.

Por las pistas que dejo en su presentación, los investigadores María Elena Swett, Macarena Pizarro y Cristián Riquelme se dieron cuenta de su identidad en el programa. Su voz lo delató.

El eliminado. 

Gracias por el cariño de todos. Gracias por la invitación de estar acá, altiro me cacharon.

El artista que estaba debajo del corpóreo de Huevo en el programa “¿Quién es la Máscara?” agradeció a la producción por la invitación y a la gente por todo el apoyo que le brinda cotidianamente.