Viernes 29 de Diciembre 2023
DESDE ITALIA

Pancho Saavedra: como cabro chico con juguete nuevo

El presentador mostró el backstage de un nuevo programa de "Socios en Viaje".

Pancho Saavedra. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saavedra es uno de esos famosos del ambiente televisivo que se ganó el respeto y cariño del público con su buen sentido del humor. El presentador de televisión, en esta oportunidad, mostró como se está preparando para un nuevo programa cultural, "Socios en Viaje", que será transmitido por Canal 13.

Con la conducción de Pancho y Jorge Zabaleta, el programa será emitido en horario prime y buscará entretener al televidente por medio de un fuerte foco en el humor, teniendo de base los chistes que generarán cada uno de los lugares que visitan sus animadores. 

Pancho Saavedra en Italia graba "Socios en Viaje".

Hace unos días, a través de las redes sociales, el presentador de televisión y su compañero Jorge Zabaleta anunciaron su llegada al viejo continente desde donde grabarán las escenas del próximo programa. Desde ese momento, ambos comparten bellas postales de Nápoles, Italia, mientras visitan el país con todo el equipo de producción.

En este sentido, en las últimas horas fue Pancho quien compartió un video del backstage que tuvo lugar en el interior de un vehículo clásico y en donde se los ve divertidísimos como cabro chico con juguete nuevo. Mira.

"Acá filmando 'Socios en Viaje' y como cabros de colegio jugando", dice en el video. En el clip que dura apenas poco más de medio minuto se ve a la dupla supercontenta arriba de un auto antiguo color rojo estacionado, mientras son filmados con extraños efectos especiales. Es que parte del equipo de producción se dispone a agitar desde afuera del vehículo para lograr una secuencia en movimiento. ¡Tremendo!

Luego, comienzan a hacer un juego de manos que termina con un agarrón de cabeza y en donde se los escucha decir que es necesario llamar a los Carabineros para separarlos. Por su parte, Jorge Zabaleta en su cuenta oficial de Instagram compartió la postal de ambos en otro vehículo, esta vez, un clásico Fiat 500 con el cual, según detalló, recorrerán la ciudad de Roma.

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta en Roma.

El programa, que fue sensación en redes sociales este año, ahora se prepara para saltar a la televisión abierta. Allí los comunicadores podrán dar rienda suelta a lo mejor de ellos y sacarán risas y confesiones a diferentes figuras del espectáculo que serán invitadas.

“Ya lo hemos pasado bastante mal en los últimos años, así que necesitamos relajarnos y la invitación con este programa es justamente a eso, a ver y entretenerse con un grupo de amigos que comparte en la mejor de las ondas y en una conversación distendida y en donde todo puede pasar”, sostuvo Pancho Saavedra sobre el ciclo que está próximo a su estreno.