Lunes 15 de Enero 2024
¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

Maca Pizarro cruzó a Cristián Riquelme

Los investigadores tuvieron un encontronazo.

Maca Pizarro en "¿Quién es la Máscara?". Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maca Pizarro fue la protagonista de un momento tenso en el último episodio de "¿Quién es la Máscara?". Allí, la periodista se enfrentó a su compañero Cristián Riquelme cuando estaban dando las devoluciones y se terminó cambiando de lugar para no tenerlo al lado.

Nunca antes se vio una situación igual en el programa de Chilevisión, en donde tanto Maca como Cristián ofician de investigadores y deben tratar de adivinar a los famosos ocultos detrás del personaje en cada capítulo. 

Maca Pizarro y Cristián Riquelme.

Uno piensa que los conflictos están muy alejados en un programa de entretención del estilo de "¿Quién es la Máscara?", pero lo cierto es que, pese a lo extraño, sucedió. Los investigadores se sacaron chispas en pleno aire televisivo.

El desencuentro entre Maca y Cristián Riquelme comenzó cuando tocó el turno de los investigadores de comentar sobre la presentación de Caperuza, en donde intentaban adivinar quién era el famoso escondido detrás del disfraz. Fue el actor quien imitó en tono irónico a su compañera, acusándola de que siempre esconde sus anotaciones luego de cada show para que él no vea. 

Capítulo dos, tercera temporada de "¿Quién es la Máscara?". Fuente: (YouTube).

El comportamiento de Riquelme encabronó de sobrada a la periodista, quien le pusó un freno. “Es picota, ¿han cachado que es picota? Me tira a partir, ayer también. Es pesado conmigo, es envidioso”, lanzó medio en broma, medio en serio.

Fue en ese momento que el conductor del programa, Julián Elfenbein, le consultó a la investigadora si prefería cambiarse de puesto para no tener a Riquelme al lado. Ella, de inmediato, aceptó e intercambió lugar con su compañera Mane Swett.

Maca Pizarro en "¿Quien es la Máscara?"

Ante la inesperada respuesta que recibió el conductor y la consecuente acción de traspaso de lugar, señaló: "Se divide el jurado", entre risas. Allí, fue Cristián Riquelme quien confesó: “Estaba haciendo una humorada porque Maca es tan buena que da sus nombres y nosotros le copiamos”, dio a entender que todo se trataba de una talla.

Así pasó el clima de tensión en el segundo capítulo de la tercera temporada de"¿Quién es la Máscara?", en donde tuvo lugar al primer eliminado. Por las pistas que dejó en su presentación, los investigadores Mane Swett, Maca Pizarro y Cristián Riquelme adivinaron su identidad. Su voz lo delató y se trató de Víctor "Zafrada" Díaz encubierto en el corpóreo de Huevo.