Lunes 1 de Enero 2024
IRRECONOCIBLE

Felipe Ríos: radical cambio de look

El actor se presentó renovado para "Aquí se Baila".

Felipe Ríos. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Felipe Ríos se despide del 2021 con un look totalmente renovado. Tras su paso por "MasterChef Celebrity" y quedar entre los mejores cinco participantes, cerró esta etapa con un drástico giro en su apariencia. 

El actor es uno de los últimos confirmados del programa "Aquí se Baila" y, para marcar esta nueva etapa, eligió pasar por el estilista para cambiar el color de su cabellera. La nueva apariencia de Felipe sorprendió a todos sus seguidores y han dado el visto bueno al resultado final.

Felipe Ríos sorprende con su nuevo look.

Cambio de look por el gran Enrique Machuca para esperar este 2022.

"Dejamos la cocina y a bailar se ha dicho", reveló Ríos. El exparticipante de "MasterChef Celebrity" se mostró feliz con su melena color rubio platinado y por abandonar el castaño que llevó en el reality de cocina. Desde sus historias de Instagram fue dando adelantos mientras el profesional le aplicaba decolorante. 

Sus seguidores le dejaron saber en los comentarios su parecer y todos han sido positivos. "Quedaste superguapo", "me encanta", "perfecto", "te ves guapísimo", fueron algunos de los mensajes que recibió. Yamila Reyna, Francisca Gavilán y Amaya Forch también felicitaron al artista por su nuevo look. 

Nuevamente, Ríos sorprende con un importante giro en su carrera y se suma a "Aquí se Baila" junto a Karla Melo, Yasmín Valdés, Thiago Cunha, Iván Cabrera, entre otros. El programa de Canal 13 anunció su estreno para el próximo 10 de enero y los participantes deberán mostrar su conocida destreza para el baile para conquistar a la audiencia durante este verano.

El artista comentó que aún quedan más sorpresas por revelar.

Además, el actor reconocido por su rol como Perham en "Romané" publicó una fotografía desde un estudio de grabación con un enigmático mensaje que adelanta un poco de su nuevo proyecto secreto, al menos por el momento.

"Nuevas sorpresas para este verano. Ya de blea romalen", reveló Felipe Ríos en la publicación que cosechó más elogios por su apariencia, sin embargo, no soltó ningún detalle sobre de qué se trata lo que está grabando. Seguramente, conoceremos un poco más sobre este asunto, mientras se despide de un gran 2021 y espera un nuevo año con mucho trabajo.