Jueves 28 de Diciembre 2023
AVANCE

"Amar Profundo": capítulo de impacto

La teleserie de Mega promete un gran episodio.

Abigail de "Amar Profundo". Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"Amar Profundo" es todo un éxito gracias a su elenco y a la trama basada en la realidad de la región del Biobío. La teleserie de Mega es comentada en redes sociales cada día que se transmite un nuevo episodio y la audiencia se mantiene muy atenta a cada novedad. 

Este miércoles la señal adelantó cómo se vivirá "Amar Profundo" en su capítulo número 21. Para sorpresa de muchos, quien se robará las miradas esta noche será Abigail Marambio (Loreto Valenzuela), la madre de Marlén (Elisa Zulueta).

"Amar Profundo".

Abigail es uno de los personajes que más secretos oculta en la producción de Mega. Tras haber tenido una vida difícil, se convirtió en una mujer dominante, impulsiva y muy frontal. Su fuerte carácter hace aún más cuesta arriba que pueda superar que la madre de las hermanas Contreras, Elvira Solís, se haya casado con su adorado Ulises. 

Este 29 de diciembre, se verá cómo Abigail Marambio engañará a su hija para poder escapar con el dinero de Ulises. Cabe recordar que el personaje nunca intentó tener una relación afectuosa con Marlén.

En el próximo capítulo de la novela, la madre del personaje de Zulueta fingirá que se está sintiendo mal para que su hija la pierda de vista. Mientras Marlén va a buscar la medicación, Abigaíl encerrará a su hija en la pieza y saldrá corriendo de la casa. 

Otra situación que se verá hoy es a Danilo aconsejando a su amigo, y a Lizardo por fin tomando una decisión respecto a Ramona. La historia de amor entre el personaje de José Antonio Raffo y el de Magdalena Müller es sin duda una de las favoritas de la audiencia. 

"Amar Profundo".

 

Las tensiones no terminarán, ya que Javier enfrentará a Oliver por su cercanía con Rafaela. En el episodio anterior pudimos ver un dulce momento entre ambos jóvenes. Oliver le preguntó a Rafaela cuánto tiempo iba a estar viviendo en la caleta. “Para saber cuánto tiempo tengo para enamorarla”, añadió dándole un beso en la mejilla. 

 

Puedes disfrutar del próximo capítulo de "Amar Profundo" este miércoles después de "Meganoticias". Si por algún motivo te la pierdes, recuerda que la teleserie está disponible desde la página de Mega.