Lunes 15 de Enero 2024
IDENTIDAD REVELADA

"Quién es la Máscara": triunfo

Se conoció la identidad de Panda, el personaje ganador.

"¿Quién es la Máscara?" Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Quién es la Máscara?”, uno de los concursos del momento dentro de Chilevisión, tuvo el final de su segunda temporada hace poco. Si bien se supo que Panda se consagró ganador, la identidad del famoso debajo de este traje no se conoció hasta el inicio de la tercera parte.

Recordemos que ingresaron a “¿Quién es la Máscara?” nuevas figuras para entretener al público en una nueva etapa. En el primer episodio, antes de que comenzaran los espectáculos en el escenario más famoso de la pantalla chica, Panda se quitó su máscara.

"¿Quién es la Máscara?"

¿Quién se puso en la piel de este divertido animal? Se trata nada más ni nada menos que de Fernanda Hansen, periodista y presentadora. Solo uno de los miembros del jurado apostó por este nombre, mientras que el resto quedó totalmente sorprendido al verla. Hablamos de Macarena Pizarro.

Como era de esperarse, una vez que todos supieron de quién se trataba, la flamante ganadora brindó grandes palabras por su triunfo. Principalmente se la vio feliz con su rol y por haber podido llegar tan lejos.

“Todavía no lo puedo creer. Yo vine a pasarla bien. Soy una agradecida de la vida y este es otro regalo más”, fueron parte de sus frases, para luego agradecer a todo el equipo ante una posibilidad tan importante como esta. Recordemos que el reconocido show se lleva a cabo de manera internacional.

Por lo cual, son muchos los artistas que desean formar parte en sus distintas versiones. Cabe mencionar que de la primera temporada la gran ganadora resultó Daniela Castillo de la mano de Muñeca. 

Panda.

Entre los nuevos personajes que acaban de ingresar podemos mencionar a: Huevo, Lechuza, Conejo Negro, Pitbull, Caperuza Moderna, Mono, Cóndor, Guagua, Renetito, Cleogata y Escoba. ¿Quién de todos ellos podrá ganarse el corazón del público?

Recordemos que Fernanda se consagró ganadora de “¿Quién es la Máscara?” con el 82,5 % de los votos del público. Cantó “Yo No Soy Esa Mujer” de Paulina Rubio y deslumbró con su presentación.