Lunes 15 de Enero 2024
EMOCIÓN

Mayte Rodríguez: emotiva reflexión

La modelo se encuentra motivada ante la llegada de su bebé.

Mayte Rodríguez. Fuente: (Instagram).Créditos: Twitter.
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mayte Rodríguez, la reconocida modelo y actriz del país, se encuentra más ansiosa que nunca ante la llegada de su bebé. Ante esto, casi todos los posteos de sus redes sociales en el último tiempo han sido dedicados para este pequeño. Es el primer hijo de Mayte, por lo cual, ella está más feliz y ansiosa que nunca.

Hace algunas horas, por medio de un posteo desde el feed de su cuenta de Instagram, Mayte hizo una emotiva reflexión a tan solo un par de días de la llegada de su bebé. Está tan motivada que aprovechó el marco de las fiestas de fin de año para despedirse del 2021 con mucha emoción y abrir paso al 2022.

Mayte Rodríguez.

“Bienvenido 2022. Gracias por este año”, comentó en primera medida la pareja de Camilo Figueroa. “Por darme este regalo de la vida. Por darme el coraje y amor de permitirme ser madre”, agregó. En la postal se la puede ver frente a una ventana, luciendo una camisa larga, mientras con sus manos toca su tierna pancita y sonríe.

“Deseo de todo corazón que este año venga cargado de mucho amor para cada uno de ustedes y seamos nuestra mejor versión, que las oportunidades de ser felices lleguen, que los caminos se abran y que estén iluminados de bondad”, expresó la influencer.

Como un boomerang, que todo lo bueno se devuelva a tu ser.

Ante sus palabras, sus seguidores, quienes siempre se mantienen pendientes de sus palabras, no dudaron en dejarle comentarios y sus me gusta en esta publicación tan especial para ella. En los mensajes le comparten los mejores deseos a la futura madre.

Mayte Rodríguez.

En cuestión de horas, logró más de 32 mil me gusta y más de 200 comentarios de los internautas. “Felicidades y muchas bendiciones”, “luces igual de bella que tu madre cuando los tenía en guatita”, “eres una mujer maravillosa, te deseo lo mejor”, “lo mejor para ti y para todos, a vibrar alto”, fueron algunos de los mensajes de la gente.

Durante el tiempo de embarazo, Mayte Rodríguez no solo aprovechó su llegada con la gente para compartir detalles de este momento tan especial, sino que muchas marcas le enviaron regalos, por lo cual, ha promocionado varios de ellos en sus posteos. Cuenta con un millón de seguidores, por lo cual se puede decir que es toda una influencer.