Jueves 28 de Diciembre 2023
CONFESIÓN

Los 5 Mandamientos: "Me arrepiento de todo"

Reciente invitado al ciclo de Canal 13 abrió su corazón sobre uno de sus peores momentos.

"Los 5 Mandamientos". Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los 5 Mandamientos” es uno de los programas más vistos de la pantalla chica. Este se emite a través de Canal 13 y lo conduce Martín Cárcamo, el presentador que también tiene a su cargo “Qué Dice Chile” al aire de la misma señal.

En “Los 5 Mandamientos”, los mejores artistas de todo Chile llegan para un mano a mano único y sincero con el conductor, el cual siempre causa repercusiones. En estas emisión reciente, fueron Remigio Remedy y Renato Munster la personalidades que se atrevieron a sincerarse sobre todo con Martín y, de esa forma, el público pudo conocer todos los datos.

Martín Cárcamo, conductor de "Los 5 Mandamientos".

Fue así que Remigio Remedy abrió su corazón en la pantalla chica y habló sobre uno de sus peores momentos. En 1993, el actor sufrió un accidente automovilístico y eso causó que durante más de dos semanas tuviera que estar internado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Esta situación generó gran preocupación en todos sus seres queridos. Tanto amigos, como familia y, por supuesto, a sus fans en aquel entonces. “Me arrepiento de todo. Me han pasado muchas cosas y lo que me pesa más es haber hecho sufrir gente”, expresó Remigio al aire del famoso ciclo de Canal 13.

A veces uno tiene un destino escabroso y que provoca eso, cuando estás mal dañar al resto. 

Según explicó el entrevistado, ya cambió esa personalidad que antes era tan suya. Incluso hace las cosas totalmente diferentes a lo que alguna vez imaginó. En este marco, precisó que se preocupa por los animales y el mundo en general. Incluso siente hasta responsabilidad de preocuparse.

Remigio Remedy.

“Mirar atrás es duro y por eso digo que me arrepiento de todo, pero ya está hecho”, insistió ante la escucha atenta de todos los que se encontraban en este episodio del show. Para continuar hablando del difícil accidente, Cárcamo quiso saber sobre los motivos por los que se dio este trágico momento.

“No me gusta decir que mi vida es difícil, pero creo que hay distintas resiliencias, en el fondo era muy delicado y los abandonos me golpearon”, aseguró el actor durante su paso por “Los 5 Mandamientos”. ¿Qué pensará el conductor estrella sobre dichas palabras tan emotivas en vivo?