Sábado 30 de Diciembre 2023
DETRÁS DE ESCENA

Gastón Bernardou: la verdad sobre el jurado

El reciente eliminado de "MasterChef" reveló cómo son los evaluadores cuando se apaga la cámara.

Gastón Bernardou. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gastón Bernardou fue el último eliminado de "MasterChef". Sus contricantes lo despidieron el pasado domingo en una semifinal que fue a pura acción. Tras su salida, resta conocer quiénes serán los nuevos finalistas para definir el ganador del certamen más famoso de cocina de Canal 13.

Luego de abandonar el programa culinario, Gastón comentó en una entrevista cómo es el detrás de escena, en especial cuáles son las verdaderas relaciones que se tiene con cada uno de los jurados que siempre se muestran harto exigentes para evaluar cada plato.

Gastón Bernardou.

La final de "MasterChef" está a unos pasos de llegar y los fanáticos del programa de cocina no perdonan algún error que pueda perjudicar a sus participantes favoritos. Eso fue lo que pasó en el último capítulo en donde se dio un enfrentamiento entre la actriz Begoña Basauri y el músico argentino Gastón Bernardou. Este último no logró convencer con su plato al jurado, por lo que su competidora pasó directamente a la final.

La decisión no fue indiferente para el público en sus casas, ya que consideraron un completo error esta determinación afirmando claramente que debería haber sido el líder de "Los Auténticos Decadentes" el elegido para irse al ansiado balcón. Pero no ocurrió así y la actríz junto con los integrantes del jurado se convirtieron en tendencia por las críticas que recibieron en la red social Twitter.

Las últimas palabras de Gastón Bernardou. Fuente: (Instagram).

Es de este modo que surge una de las mayores dudas que tienen los televidentes del ciclo televisivo de Canal 13 y se basa en cómo son las relaciones entre los participantes del reality show con los jueces, quienes a lo largo de la temporada cumplen con el rol de criticar intensamente los platos de los concursantes.

A eso se refirió Bernardou. Primero comentó su sensación apenas comenzó su participación en el reality. En este sentido, confesó: “Yo a los chefs les tenía miedo. Fui con un miedo. ¡Imaginate! Semejante cocinero tan reconocido y yo un burro que hace tres platos en la casa, tres cosas ricas”.

Gastón Bernardou.

Pero luego reconoció que, con el pasar de los programas, ese miedo fue desapareciendo. “Al conocerlos descubrí tres maestros, no solo en la cocina sino que también en la vida. Me dieron tips, me enseñaron mucho y ellos la verdad es que quieren que seas el mejor”, se sinceró.

Además, Gastón Bernardou reveló que los jueves se quedaban con los concursantes incluso luego de que terminara la grabación para así explicarles cuáles habían sido sus errores y cómo podían mejorarlos. “Son durísimos. Ese rigor y esa exigencia hace que también uno sea mejor, así que agradecido, queridísimos, se han quedado como un ejemplo de vida para mí. Los tres chefs, capos”, finalizó.