Martes 2 de Enero 2024
REVELACIÓN

Daniela Ramírez: la práctica que le cambió la vida

La actriz está encantada con su descubrimiento.

Daniela Ramírez. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Ramírez goza de una gran popularidad por su amplia trayectoria en el mundo de la actuación. Protagonizó las telenovelas "Amanda" y "Esperanza" y la reconocida serie "Los Archivos del Cardenal", por la que fue galardonada con el Premio Altazor. 

El rostro de Ramírez cobró una enorme difusión en Latinoamérica y España cuando protagonizó "Isabel", la miniserie biográfica de la reconocida escritora de nuestro país, autora de innumerables obras, entre ellas, "La Casa de los Espíritus". La producción fue transmitida en Mega y en Prime Amazon y fue un enorme éxito. 

La foto que subió Daniela.

La actriz que encarnó a Isabel Allende tiene miles de fanáticos que siguen día a día sus pasos a través de sus redes sociales. Solo en Instagram, cuenta con más de 309 mil seguidores con los que interactúa a diario mediante publicaciones en su feed y también a través de sus historias. 

Este martes no fue la excepción y la artista realizó una publicación donde compartió con sus fans un descubrimiento que le cambió la vida. "Desde que descubrí el hotyoga, todo es más ligero y menos denso en amplios sentidos", reveló la actriz, en referencia a esta práctica. 

Fuente: (YouTube/Prime Video).

El hotyoga es una forma de realizar actividad física bajo condiciones de calor y humedad, cuenta con más de 40 posturas y ejercicios de respiración que provocan una transpiración considerable y renuevan la energía del cuerpo. La actriz contó que lo practica hace varios años y que se ha transformado en una parte infaltable de su rutina.

"Hace años mi querida Yoga con Ale me ha orientado en este camino y hoy, pospandemia, se ha reinventado con un nuevo proyecto", escribió la actriz para publicitar las clases de su amiga, y finalizó: "Hay pocos cupos, muy recomendado para todo tipo de personas".

Daniela Ramírez practica hotyoga.

Así, la artista compartió con todos sus seguidores una parte muy importante de su vida y dejó en claro cómo hace para tener a su mente y a su cuerpo en armonía y tener un excelente estado físico. Cabe señalar que quien encarna a Isabel ha tenido un magnífico año y cuenta con varios motivos para celebrar. 

Por un lado, Daniela Ramírez ha sido recientemente premiada en el Festival Ibero-Latinoamericano de Trieste, en Italia, donde recibió una mención especial por su actuación en la miniserie de Mega. Por el otro, Gabriel Boric, por quien ella ha hecho campaña, ha resultado presidente electo y, además, su hijo ha finalizado con éxito el año escolar. ¡Todo perfecto!