Jueves 11 de Enero 2024
THE COVERS

"The Covers": tremenda sorpresa de eliminación

El reality despidió a tres personajes queridos por el público y causó conmoción.

"The Covers". Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

The Covers” finalizó otro de sus programas, pero en esta ocasión, la intensidad de la competencia estuvo alta. Como es de público conocimiento, el ciclo televisivo está por llegar a su etapa final y se encamina en la búsqueda de la voz definitiva, aquella que pueda convertirse en el mejor tributo a los artistas.

En este marco, “The Covers” alcanzó un nivel artístico impresionante, por lo que cada vez es más difícil para los participantes quedarse en el programa. En esta ocasión, desde Chile Show te contamos quiénes son los que debieron abandonar el ciclo por decisión del jurado.

Uno de los eliminados.

El domingo 26 de diciembre, Mega lanzó un nuevo capítulo de la competencia y, luego de las presentaciones, los jueces debieron tomar una compleja resolución. Oscar Mediavilla, en este marco, pronunció el nombre del primer eliminado: Juan Carlos Donoso, que imitó a José Feliciano.

Seguidamente, fue la jurado Javiera Contador quien dio el segundo nombre que debía abandonar el ciclo televisivo: Felipe Contreras, que imitó a Eddie Vedder y, en el pasado, también a Ricardo Arjona. Como Mega reconoció desde su cuenta oficial de Twitter, pese a darlo todo con sus tributos, el participante no pudo continuar en la competencia y comprendió que, en la actual temporada, los errores no tienen lugar, ya que son condena directa a la eliminación.

Fuente: (Mega).

Me siento igual bien, estoy contento con mi presentación, yo creo que el jurado tampoco me dijo cosas malas, me dijo puras cosas buenas. Yo creo que fue una difícil decisión y está dentro del nivel que había”, estas fueron las palabras de Felipe Contreras, que abandonó la competencia que mantiene a todos los chilenos en vilo.

Por último, el tercer eliminado salió de la boca de Beto Cuevas, que anunció que era Juan David Rodríguez, quien imitaba a José Luis “el Puma” Rodríguez. Con palabras de agradecimiento, se despidió del ciclo.

Exparticipante.

Tranquilo, porque di lo mejor de mí. Es difícil imitar cuando uno tiene su identidad, pero la pasé mortal. La verdad que siento pura gratitud. Todo el éxito a mis compañeros, que lo sigan pasando chancho.

Estos fueron los nombres que los televidentes ya no podrán seguir escuchando en “The Covers”. Mientras, muchos participantes continúan el camino para convertirse en el mejor tributo. Solo el tiempo y el talento dirán quién se coronará como el ganador del programa.