Miércoles 17 de Enero 2024
TIEMPO DE FINAL

"The Covers 2": decisión clave

La competencia llega a su etapa definitoria.

"The Covers". Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En “The Covers 2”, la gran final se acerca y los concursantes se encuentran muy enfocados en decidir cuáles van a ser los tributos definitivos que van a presentar en la gran final.

La gran final de “The Covers 2” promete ser un evento con muchos lujos y sorpresas. La competencia tiene un alto nivel de talentos, porque los participantes son cada día más profesionales.

Participante de la segunda temporada.

El concurso de imitación de Mega está cada día más reñido. Los famosos muestran lo mejor de ellos en cada gala y las imitaciones son de alto nivel competitivo.

Quienes realizan su performance, no lo hacen solo tomando en cuenta su nivel vocal, sino que todos intentan, con sus mejores galas, brindar un tributo. Por esto, copian los gestos, formas de plantarse en el escenario y las características fundamentales de los artistas a quienes recuerdan.

En esta etapa definitoria del programa, los participantes deben elegir cuál va a ser la canción con la que van a rendir el homenaje definitivo. A todos se les está haciendo muy difícil hacer esta selección, porque es con la que van a cerrar su participación.

Carolina Molina, “la Rancherita”, brindó una presentación de lujo y contó que ya sabe cuál será su tributo definitivo. “Me voy a inclinar por Jennifer López”, ha expresado. De esta forma, la famosa nos deleitará con una canción de la artista latino-estadounidense.

La participante que tiene la decisión resuelta. 

Siento que es un desafío que me sirve a mí también como artista. El cantar, el bailar, el tener ese training, la capacidad aeróbica.

The Covers 2” ya llega a su gran final, por lo que quienes han llegado hasta esta instancia se encuentran con el conflicto de elegir con inteligencia su última presentación. Para ellos, es la más difícil, porque es la que les dará el boleto para convertirse en los grandes ganadores del programa.