Lunes 15 de Enero 2024
INSEGURIDAD

Reina Isabel II: en riesgo de vida

Un intruso entró al castillo.

Reina Isabel II. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La reina Isabel II vivió un peligroso incidente antes de la celebración de Navidad en el castillo de Windsor, cuando un intruso ingresó armado con una ballesta y rompió con toda la seguridad del lugar.

En ese sentido, situaciones de inseguridad atravesaron el hogar de la reina Isabel II, ya que una escalera improvisada fue la forma que encontró un extraño para irrumpir en su tranquilidad. Este, de acuerdo a medios de comunicación ingleses, causó gran temor en la familia real. Pondría haber sido un atentado.

La reina Isabel II.

La monarca de Inglaterra no sufrió ningún contratiempo, gracias a que los guardias de seguridad del castillo de Windsor lograron interceptar a la persona antes de que se acerque a la realeza.

La policía británica, el día sábado a las 08:30 h, detuvo al hombre infiltrado en el castillo. Tendría 19 años y se informó que fue “detenido por ser el sospechoso de haber entrado en un espacio protegido y en posesión de un arma”.

Medios Europeos confirman el arresto del intruso dentro del Castillo Windsor. Fuente: (YouTube). 

“Podemos confirmar que los procedimientos de seguridad se activaron poco después de que el hombre entrara en el terreno y que no accedió a ningún edificio”, informó la policía a través de un comunicado.

La reina pasaba la celebración de la Navidad junto con su familia cuando sucedió el episodio. No vieron al intruso, pero si fueron comunicados del hecho apenas ocurrió y fueron resguardados para preservar su seguridad.

La reina. 

Según el diario “Daily Mirror”, el hombre fue detectado por cámaras instaladas en el edificio y, de manera inmediata, se desplegó un operativo para resguardar a la realeza y otro para atrapar al extraño.

La reina Isabel II se encuentra resguardada, pero la seguridad del castillo se encuentra en proceso de evaluación para evitar que estos inconvenientes vuelvan a surgir en un futuro próximo.