Lunes 1 de Enero 2024
FUERTE

Paola Troncoso rompió el silencio

La actriz regresó a las redes y explicó los motivos de su alejamiento.

Paola Troncoso. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paola Troncoso fue una de las últimas eliminadas de "El Discípulo del Chef". Su partida generó mucho impacto, debido a que se posicionaba como una de las posibles finalistas y, además, había cautivado a la audiencia con su fuerte personalidad. Entre quienes no encontraron consuelo por su eliminación, estuvo Miguelito, que rompió en llanto. 

Paola Troncoso demostró también verse muy afectada por la noticia, luego de que Sergi Arola anunciara su desvinculación del talent y tras ver cómo Miguelito caía al suelo, derramando lágrimas. "No se crean que es por mí, es que no me gusta ver a Miguelito llorar", había explicado la actriz. 

Paola Troncoso. 

Sin embargo, no es solo por su eliminación en "El Discípulo del Chef" que la famosa fue el foco de las noticias, sino también por su inesperada desaparición de las redes. En Instagram, cuenta con más de 565 mil seguidores, sin embargo, desde mediados de noviembre no realizaba ninguna publicación. 

Finalmente, este lunes se desveló el misterio, y la actriz volvió a la red de la camarita con un fuerte posteo. “Hoy, después de mucho tiempo, vuelvo a las redes. A veces es sano alejarse un poquito para analizar y entender el para qué de las cosas”, comenzó la publicación que acompañó con una foto suya junto a Miguelito.

Hace poquito no tuve una buena experiencia.

La actriz hizo referencia a un mal momento que vivió, sin embargo, no aclaró de qué se trataba, aunque todo apunta a que se trata del hecho de quedar afuera del concurso de cocina. "Pero de todo se aprende y eso es lo importante, la vida es así, una escuela en donde las lecciones se repiten hasta que las aprendas”, continuó.

La foto que publicó Paola.

“Siempre habrá apoyo y críticas cuando solo se ve una parte de la historia, lo importante es lo que tú conoces y sientes. Todos somos lobos en el cuento de otros y viceversa”, explicó la famosa. Cabe señalar que, recientemente, trascendió que protagonizará una serie junto a Miguelito en Mega, que continuará la historia de madre e hijo que había comenzado en "Morandé con Compañía".

“Ahora estoy feliz de volver a entregarles alegría junto a mi Miguelito, y agradezco a todos por sus muestras de cariño”, finalizó Paola Troncoso, demostrando la ilusión que le genera volver a las pantallas junto al comediante, con quien ha desarrollado a lo largo de estos años un fuerte vínculo.