Domingo 31 de Diciembre 2023
NUEVO ELIMINADO

"MasterChef": la despedida a un grande

Un participante muy querido debió abandonar la competencia en la prueba de la semifinal.

"MasterChef", semifinal. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"MasterChef" emitió un capítulo emocionante este domingo por la noche, en donde los aspirantes dieron lo mejor de sí para impresionar a los jurados y así avanzar hacia la etapa final de la competencia. 

Los últimos días han sido bastante agitados para los participantes de "MasterChef", ya que, desde la producción, decidieron eliminar a un aspirante en cada gala. Así, en menos de una semana, dos de los cinco mejores tuvieron que decir adiós y quedaron a pasos de la gran final del show de Canal 13.

"MasterChef".

Quién había abandonado la competencia la semana anterior fue Felipe Ríos y, en la noche de ayer, se conoció a otro eliminado en la semifinal del programa. Se trata de Gastón Bernardou, quien no logró vencer a Pollo Castillo en el duelo de eliminación y conmovió a todos al irse, por ser uno de los participantes más queridos.

"El gran premio que me llevo de 'MasterChef' es el cariño de la gente, el amor y el apoyo", dijo el reciente despedido del certamen. Los fanáticos del ciclo televisivo lo hicieron tendencia en varias oportunidades. Desde el inicio, le brindaron su apoyo en todas las redes sociales, y en su salida no fue la excepción.

Las últimas palabras de Gastón Bernardou. Fuente: (Instagram).

En un apasionante episodio de la competencia de cocina, las primeras en conseguir ser finalistas fueron las mujeres. Las actrices Begoña Basauri y Tutú Vidaurre lograron subir al balcón gracias a su esfuerzo, perseverancia y dotes culinarios.

Así, Pollo Castillo y Gastón Bernardou se enfrentaron en un duelo de eliminación, en el que ambos cocinaron con todo su talento. Pese a ello, el último no logró convencer a los jueces y debió abandonar el certamen a tan solo días de la gran final.

"MasterChef".

El músico argentino logró conquistar el cariño del público de Canal 13 por su excéntrica personalidad. Antes de despedirse, agradeció vivir esta experiencia, ya que se reencontró con la cocina y aprendió nuevas recetas con las que, según dijo, sorprenderá a sus hijas. "Lo que más rescato, me emociona y lo que no me esperaba era el cariño de la gente", indicó en entrevista.

Con su salida, todo quedó preparado para la segunda y última semifinal de "MasterChef". Los que siguen en competencia son Pollo Castillo, Begoña Basauri y Tutú Vidaurre, que darán todo para convertirse en el o la campeona de la segunda temporada.