Viernes 29 de Diciembre 2023
SORPRESA

Mark González: reaccionó ante lo inesperado

El deportista le mostró a su público lo sucedido.

Mark González. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mark González es uno de los deportistas más famosos de todo Chile. Actualmente, se encuentra retirado del mundo del fútbol, pero hizo una gran carrera. Desde 2003 hasta 2016, fue parte de la selección chilena, con la que se consagró campeón de la Copa América en 2016.

Hoy en día, dedica mucho tiempo a estar con su familia, a estar junto a su esposa y sus hijos, pero Mark González siempre se mantiene cerca de todas aquellas personas que lo acompañaron durante tantos años por medio de las redes sociales.

Mark y Simba.

Principalmente, el deportista lo hace desde Instagram. Allí, el esposo de Maura Rivera cuenta con más de 430 mil seguidores. Ellos se hacen siempre presentes en los posteos que sube. Ya sea con algún "me gusta" o con comentarios.

Si bien, principalmente, están dedicados a su familia, en ciertas oportunidades el exfutbolista también aprovecha para trabajar con algunas marcas, hacer canjes o campañas publicitarias. Hace algunas horas, reaccionó desde el mundo virtual a lo inesperado.

En las historias, mostró lo sucedido en su casa e intentó ponerle humor, más allá del enojo. Sucede que Simba, el perrito que rescataron hace poco de la calle y es el nuevo integrante de la familia, realizó una travesura de la cual él tuvo que hacerse cargo.

El cachorro repartió la basura de casa por todos lados y su dueño filmó un divertido video. “Tiene la pura cara” y “quédate ahí nomás, no te preocupes”, fueron parte de los comentarios de Mark mientras ordenaba el desorden. Por su parte, su pequeño amigo de cuatro patas lo miraba a la par que descansaba al sol. 

Mark González.

Tras terminar de limpiar, más allá de todo, no pudo enojarse con él. Sin lugar a dudas, las imágenes deben haber generado total ternura entre sus seguidores. ¿Habrá recibido respuestas de su parte?

Recordemos que el perro llegó a su hogar a causa del afecto que causó en Maura la historia que tenía. Ella siempre está muy pendiente de ayudar a los animales y colabora con distintos refugios, pero, en este caso, fue ella misma quien le brindó una segunda oportunidad al pequeño. Mark González y sus hijos, de inmediato, se enamoraron del cachorro.