Lunes 29 de Enero 2024
INÉDITO

Lo nunca visto de "MasterChef"

Felipe Ríos compartió las imágenes.

"MasterChef". Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

MasterChef” se encuentra llegando al final de su segunda temporada. Por lo cual, han sido días bastante movidos para los últimos participantes. Esto se debe a que, en menos de una semana, dos de los cinco mejores tuvieron que decir adiós y quedaron a pasos de la gran final del show de Canal 13.

MasterChef” es un formato internacional, cuenta con sus distintos formatos en todas partes del mundo. La versión con famosos es todo un éxito, por lo cual, Chile apostó a una segunda temporada, tras la gran aceptación que tuvo de la gente la primera. Allí, la deportista olímpica Natalia Duco logró consagrarse ganadora.

Felipe Ríos en "MasterChef".

Quien abandonó la competencia hace muy poco fue Felipe Ríos. Sin dudas, un personaje que causó distintas sensaciones a lo largo de todo el certamen, a causa de su personalidad tan particular. En más de una ocasión, sus cruces con el jurado crearon momentos de tensión. Pese a todo, demostró ser un gran cocinero.

Poco a poco, fue creciendo en la preparación de distintas recetas, pero, lamentablemente, esto no fue suficiente para igualar a sus compañeros en uno de los desafíos más recientes. Esto hizo que tuviera que despedirse. Como era de esperarse, sus fans reaccionaron a su eliminación y la consideraron injusta.

Muchos de ellos se manifestaron por medio de las redes sociales oficiales del concurso gastronómico, medio en el que siempre comparten detalles de lo que se ve a través de la pantalla chica. Por su parte, Felipe se despidió tanto en vivo como en un video de Instagram, con grandes palabras sobre el concurso.

Sumado a eso, hace algunas horas, desde su feed mostró algo nunca visto del show. Obviamente, las imágenes causaron gran cantidad de repercusiones entre todos sus seguidores y aquellos que son fanáticos del programa. 

Parte de los concursantes de "MasterChef".

Con este, el primer carrete de 'Masterchef' en mi habitación en Colombia, me despido de todos los que me apoyaron y vieron el programa. Se viene hoy una eliminación de alto impacto. Pero el cariño con estos seres extraterrestres está ahí por siempre”, precisó el artista, mientras dejaba un video de sus compañeros cantando a los gritos.

Etiquetó a cada una de las personas que formaron parte de “MasterChef” y, en cuestión de horas, la filmación tuvo más de 30 mil reproducciones de parte de los usuarios, además de gran cantidad de comentarios de los internautas.