Lunes 15 de Enero 2024
ENCUESTAS

Joaquín Méndez: divide a su seguidores

El influencer realizó un sorpresivo juego.

Joaquín Méndez. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Joaquín Méndez realizó un juego en las redes sociales, donde dividió a sus seguidores con las preguntas que le proponía. La idea del influencer era conocer un poco más a su público.

El talentoso conductor Joaquín Méndez inició esta dinámica cuando su novia sé probó un vestido. Entonces, ella expresó que sentía que no se adaptaba a su silueta, por lo que, probablemente, no se lo iba a poner. En cambio, él pensaba que le quedaba bien.

Las preguntas. 

Fran Virgilio expuso que el vestido que le regaló su novio era muy justo y no le lucía como ella esperaba. Por esta razón, el influencer decidió hacer una encuesta para que sus seguidores respondan si lo que pensaba su pareja era cierto o, en realidad, la vestimenta era especial para ella.

De esta manera, en un video en el que sale su polola con el look completo, él le expresó: “Bebota, te queda espectacular”. Luego, les consultó a sus seguidores si estaban de acuerdo con él o si la prenda era un poco chica para ella. El 82 % de las respuestas indicaron que le quedaba espectacular.

Luego, la modelo le explicó que debería bajar de peso para que le quepa el vestido. Pero el conductor hizo otra encuesta y el 93 % de sus seguidores le aseguraron que es hermosa tal cual es.

Después, el periodista siguió consultando a quienes lo siguen sobre diversas temáticas, por ejemplo, si se levantan a la madrugada para ir al baño. Y el 65 % de los respondientes lo hacen en el mismo horario que Joaquín.

Dividiendo a sus seguidores. 

También les consultó a sus fans si querían que llegue el 31 de diciembre a las 11:59 p. m. para dejar todo lo malo atrás y que sean muy felices en el 2022. Frente a esto, la mayoría contestó que desean que llegue rápido el año nuevo.

De esta forma, es claro que Joaquín Méndez es muy activo en sus redes sociales y siempre quiere interactuar con sus seguidores, porque para él son muy importantes y los aprecia mucho.