Sábado 30 de Diciembre 2023
THE COVERS 2

Emotiva noche en "The Covers"

Entre lágrimas, una de las participantes brindó un duro testimonio.

"The Covers". Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

The Covers” es uno de los shows del momento en Mega. A causa del éxito que tuvo la primera temporada entre los televidentes, el canal decidió llevar a cabo una segunda edición, donde los famosos se ponen en la piel de los cantantes más reconocidos.

Esta nueva emisión de “The Covers” ha presentado personajes importantes al público y al jurado y, obviamente, ya muchos tienen a sus favoritos dentro del concurso musical. Este domingo, se emitió un nuevo episodio, en el que se vivió una noche emotiva al aire.

"The Covers".

Esto se debe a que una de las participantes brindó un duro testimonio. Estamos hablando de Carolina Molina, más conocida como "la Rancherita”. La artista pisó el escenario bajo la piel de Whitney Houston y logró deslumbrar a todos.

Como era de esperarse, una versión tan impactante hizo que Javiera Contador, Beto Cuevas y Oscar Mediavilla le dieran un gran puntaje. En esta ocasión, el tema que eligió para interpretar fue: “I Have Nothing”.

Ante las palabras de los especialistas, la actual participante no pudo contener las lágrimas cuando agradeció a todos por las devoluciones. Entonces, se confesó a corazón abierto con todos los que forman parte de este show de música tan reconocido.

Alguien por ahí dijo en algún minuto que no me iba a parar en ningún escenario más, y hoy estoy acá, demostrando que sí puedo y cantando en el mejor escenario de la televisión actualmente”, se sinceró. ¿Podría llegar a ganar la competencia? ¿Con qué otra actuación sorprenderá?

Concurso de canto.

Es claro que su descargo generó gran cantidad de repercusiones y aplausos, no solo de parte del público, sino también del jurado. La concursante se ha ganado el corazón de todos los televidentes.

The Covers” es un formato internacional. Cuenta con sus distintas versiones en otros lugares del mundo y cada país le da su toque propio con sus mejores artistas. Cabe recordar que, de la primera temporada, se consagró como ganador Pastelito Maluenda, quien se puso en el rol de Juan Gabriel.