Jueves 28 de Diciembre 2023
NAVIDAD

Memo Bunke y el regalo que lo hizo muy feliz

El humorista no pudo contener su alegría.

Memo Bunke. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Memo Bunke, cuyo nombre original es Guillermo Alburqueque, es humorista y cantante nacional que pasó del rubro de espectáculos directamente al de la construcción debido a los pocos eventos del último año. El estallido social y luego la pandemia de coronavirus obligó a muchos artistas a buscar alternativas laborales, y el humorista nacional no fue la excepción.

Sin dudas, los últimos años han sido complicados para Memo que hace pocas semanas logró volver al espectáculo con su participación en "The Covers" por las pantallas de Mega. Pese a ello, descartó alejarse del rubro de la edificación porque, según reveló, tiene "muchísima pega".

Memo Bunke.

Así es como en la actualidad el artista regresó a la pantalla y viene teniendo una excelente participación en "The Covers", tributo a las estrellas, en donde más de una vez logró ser elogiado por el flamante jurado del concurso. Incluso, en el capítulo seis del programa de talentos, fue elegido como el mejor homenaje de la noche con su interpretación a Rapahel.

Si bien anteriormente a su vuelta Memo estaba alejado de las pantallas, siempre hizo uso de sus redes sociales. En su cuenta oficial comparte momentos de su carrera profesional, pero también de su vida privada. En este festejo de Navidad, el hombre hizo público el regalo que recibió y que lo llenó de emoción con un video. Mira.

El humorista no pudo contener la emoción con la noticia de que va a ser abuelo. En el registro fílmico que hizo público en las redes sociales se lo escucha gritar: "Es niño, es niño. Otro niño, verdad, vamos a tener", expresó, notablemente conmovido, mientras enfocó en plano a sus hijas festejando la sorpresa.

El mejor regalo de Navidad.

Memo Bunke y su nieta.

Luego, el participante del programa de homenajes dio más detalles sobre el nuevo integrante de su familia. "Llega en mayo y es varón, mi nieto maravilloso. Mañana mismo le compro una pelota y un camión", escribió junto a la publicación. 

Si bien hace poco Memo Bunke regresó a la televisión chilena, y aún su sitio oficial no logró ser masivo como el de otros populares artistas, la publicación logró emocionar a sus seguidores quienes le dejaron emocionantes comentarios. "Muchas felicidades por ese bello regalo", "buena Memo, felicitaciones", "felicidades Memo y para toda la familia", fueron algunos de los mensajes para el hombre que, luego de verse obbligado a reinventarse, hoy disfruta de buenos momentos.