Viernes 29 de Diciembre 2023
EL ÚLTIMO ELIMINADO

Lo que dejó Felipe Ríos en "MasterChef"

Las reacciones tras la despedida del participante.

Felipe Ríos en "MasterChef". Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Felipe Ríos fue el último participante eliminado en “MasterChef”, el concurso de cocina más reconocido de Canal 13 que está a pasos de su gran final. Tras su despedida, solo quedaron cuatro participantes que hoy domingo por la noche tendrán la gran semifinal.

La eliminación de Felipe tuvo lugar el pasado miércoles 22 de diciembre, cuando debió afrontar el desafío de preparar un postre respetando ingredientes y en el tiempo máximo de 25 minutos. Sin lugar a dudas, una tarea un poco complicada en donde el participante no logró convercer a los chefs, quienes lo eliminaron del juego. 

Felipe Ríos.

Horas previas a la ansiada semifinal de esta noche de "MasterChef", en la cuenta oficial de Instagram compartieron una entrevista personal de Felipe Ríos en donde pudo expresarse tras su eliminación y contar sus impresiones sobre la competencia. "Me gustaba cocinar. El mejor minuto es cuando estaba cocinando sin nadie a los costados", expresó el exparticipante.

Luego se tomó un momento para agradecer al ciclo televisivo y contar al público cómo fue la experiencia. "Quiero decir que me voy feliz, muy contento. Fue una experiencia exhaustiva. Hay que tener harta fuerza para resistir este ritmo de cocina y el estrés", expresó sobre ello.

Asimismo, el participante que llegó bien lejos en la competencia culinaria reconoció que en el camino hizo amigos. Por eso se centró en un especial mensaje para ellos. "Ustedes tienen la fuerza para seguir adelante, les deseo lo mejor. Que gane el mejor, que la competencia sea limpia, transparente en donde cada uno saque lo mejor que tiene", le dijo a los concursantes que quedaron: Begoña Basauri, Gastón Bernardou, Pollo Castillo y Tutu Vidaurre.

Y continuó: "Que no haya factores externos que sean los que deciden quién gana o quién no, sino que sea cada uno de ustedes los que preparen sus mejores platos para que el jurado diga cuál está más rico o no. Pero ¿saben qué? Sus platos están todos ricos igual", los animó.

Felipe Ríos en "MasterChef".

Para finalizar, el reciente eliminado le expresó a los semifinalistas que no le hicieran mucho caso al jurado y que confíen en ellos mismos. "Ustedes cocinan todos supersuperico y los felicito por eso", expresó notablemente emocionado.

Esta noche el concurso gastrónomico vivirá una noche llena de ansiedad tras definir a los últimos cuatro concursantes en competencia tras la eliminación de Felipe Ríos. Mientras tanto, en redes sociales, muchos reaccionaron en contra de esta última decisión. "Qée injusticia más grande. Debería haberse ido Pollo o Tutu", "no fue justo", "el mejor en técnicas, emplatado, sabor, variedad, el verdadero masterchef", fueron algunos de los comentarios.