Lunes 22 de Enero 2024
FIESTAS

Daniel Fuenzalida: el saludo navideño más difícil

El conductor de "Me Late" se desahogó con sus seguidores.

Daniel Fuenzalida y sus padres. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida conmovió a sus seguidores con un emotivo mensaje navideño. Este 24 de diciembre fue el primero del animador sin su madre, y para intentar procesar el difícil momento decidió abrir su corazón junto a una serie de fotografías en las que aparece junto a ella en Nochebuenas pasadas.

María Teresa Ferdinand falleció en febrero de 2021, luego de que su salud se agravara tras contagiarse COVID 19. Producto del virus, la madre de Daniel había permanecido intubada por complicaciones respiratorias. 

Daniel y su madre.

"La primera Navidad sin la mamá es muy fuerte", comenzó relatando el conductor de TV+ en su cuenta de Instagram, en donde lo leen más de 300 mil personas. 

"Algunos dirán, '¿por qué el Huevo hace público este dolor?'. Es la única manera que encuentro de desahogarme, de poder liberar y tratar que pase más suave. Es mi manera de poder saludar a mi mamá un poco más físicamente, porque por dentro claro que también lo hago", expresó Fuenzalida muy afectado.

Además de hablar sobre su propia pena, el comunicador quiso solidarizarse con todas las personas que han sufrido pérdidas por el virus: "Siento que represento a muchas familias a quienes en estos dos años la pandemia injustamente les llevó un ser querido. ¡Qué pérdida más injusta!, pero tenemos que vivir con ese dolor".

Mi primer 24 que estoy en un cementerio, al lado de mi mamá.

Publicación de Daniel.

 

Más adelante, Daniel se refirió a las imágenes que acompañaron su sentido posteo. "Estas fotos son de Navidad, donde ella siempre estuvo al lado mío, en mis buenas y malas. Me quedo con la tranquilidad que se fue y me vio bien", señaló.

 

"¡Feliz Navidad a todos ustedes! La mía será tranquila y en paz. Besos al cielo a quienes no puedan estar acompañando", continuó Fuenzalida. "Feliz Navidad allá arriba, mamá. Te amo", cerró.