Viernes 29 de Diciembre 2023
BUENAS NOTICIAS

Miguelito y Paola Troncoso regresan a la TV

Las exfiguras de "Morandé con Compañía" vuelven con un nuevo programa.

Miguelito y Paola. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Miguelito y Paola Troncoso han sido compañeros de sketch televisivo desde hace años. Sus inicios juntos fueron en "Morandé con Compañía", cuando la actriz interpretaba a la madre del humorista chileno-peruano. Luego de que finalizara dicho programa, ambos artistas se reencontraron fugazmente en "Mi Barrio", también de Mega. 

Cuando dejaron de participar en estos shows de comedia, Miguelito y Paola cambiaron de canal e ingresaron al exitoso estelar culinario de Chilevisión, "El Discípulo del Chef". 

Miguelito y Paola.

Por más de que Paola se esforzó por demostrar sus habilidades en la cocina, Sergi Arola la escogió para dejar la competencia hace un par de capítulos. La despedida de Troncoso causó mucha tristeza entre sus compañeros, sobre todo en Miguelito

Afortunadamente para el artista y para todos los fanáticos de la divertida dupla, hay una buena noticia: volverán a actuar en televisión con su propia serie en Mega, que será producida por Kike 21, la firma detrás del desaparecido "Morandé con Compañía", y que seguirá con la historia de madre e hijo.

En el nuevo proyecto, ambos vivirán en un departamento heredado de un fallecido tío (interpretado por Fernando Alarcón) y que se le aparecerá como fantasma a al aún aspirante de "El Discípulo del Chef".

Además de Miguelito, Troncoso y Alarcón, el elenco contará con la participación de grandes artistas, como María José Quiroz, César Sepúlveda, Teresita Reyes y Carolina Paulsen

Paola y Miguelito.

El público está ansioso por reírse junto a sus ídolos, pero hay una sorpresa en particular que ha llamado la atención de los internautas en redes sociales. La serie tendrá invitados especiales, entre los que se encuentran Kike Morandé y Soledad Onetto.

Hasta el momento, Mega no ha confirmado la fecha de estreno del debut de Miguelito y Paola, sin embargo, la señal dejó claro que la producción será emitida en horario prime.