Viernes 29 de Diciembre 2023
HISTORIAS

Kika Silva: conoció a Jennifer López

La modelo recordó ese encuentro al aire de "Los 5 Mandamientos".

Kika Silva. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kika Silva estuvo presente anoche en el último episodio de “Los 5 Mandamientos”, el ciclo que tiene a su cargo Martín Cárcamo por la pantalla de Canal 13. Como sabemos, aquí los famosos se sinceran con el reconocido conductor sobre distintos aspectos de su vida y crean momentos únicos al aire.

Fueron varias las anécdotas que Kika Silva expuso al presentador de TV. Sin embargo, una de las más interesantes para todos estuvo relacionada con el día en que la modelo conoció a Jennifer López. Como sabemos, es una actriz, bailarina y cantante reconocida a nivel mundial.

Kika Silva.

“Fui a acompañar a Falabella a Las Vegas a un lanzamiento de una marca donde ella sacaba su propia colección. Nos llevaron a un grupo de personas de distintos países a un show que fue espectacular”, fueron las primeras palabras de la invitada, mientras Cárcamo y Pamela Díaz, la otra invitada de la noche, los escuchaban de manera atenta.

“Sabemos que ella es espectacular. Lo interesante de esto es que hay gente que tiene una entrada especial y luego se saca una foto con ella, pero es una foto donde el fotógrafo de ella saca la foto y luego te la entregan”, comentó la modelo y presentadora de TV.

En este marco, recordó que, al ir por la foto, la cantante fue muy simpática y las hizo pasar a ella y a una amiga y tuvieron la posibilidad de charlar. Incluso, presenciaron una celebración de cumpleaños. “Ese día era el cumpleaños del manager y, con torta, (estaban) celebrando”, contó Kika.

Fue espectacular.

 

Kika Silva y Pamela Díaz con Martín Cárcamo.

Además, manifestó que gracias a la buena onda de Jennifer, no solo tuvo la postal que saca el fotógrafo personal de la autora de temas como “On the Floor”, sino que accedió a posar en una selfie con ella.

Al compartir algunas postales y videos de este encuentro a través de la cuenta oficial de “Los 5 Mandamientos” en Instagram, muchos de los seguidores de este perfil aplaudieron el encuentro de Martín tanto con la Fiera como con Kika Silva. Otros, por su parte, admitieron que se rieron mucho con las historias de ambas celebridades de la farándula.