Sábado 13 de Enero 2024
EMOTIVO

Diego Sánchez a punto de vivir un gran momento

El deportista compartió detalles de una importante fecha junto a Yamila Reyna.

Diego Sánchez y Yamila Reyna. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diego Sánchez se comienza a preparar para vivir una fecha muy especial junto a su pareja, Yamila Reyna. Los mediáticos tortolitos comparten en sus redes sociales cada nueva anécdota de su convivencia y noticia sobre su futuro matrimonio.

Hace algunas semanas que Diego y Yamila se encuentran disfrutando de las playas del Caribe y de su amor. Cada postal y video sobre el viaje ha llenado de ternura los corazones de sus seguidores, ya que todo el tiempo demuestran que son el uno para el otro. 

Yamila y Diego.

Este 24 de diciembre, el deportista llamó la atención en su cuenta de Instagram por una foto que publicó en historias. En la imagen, aparece a él muy abrazado a la madre de su polola, junto a un mensaje muy peculiar. 

No le caí muy bien, parece.

Es claro que las palabras de Diego fueron sarcásticas, ya que, en la entrañable postal, su suegra aparece muy feliz, mientras le da un beso en la mejilla. Sánchez y Reyna pasarán la Navidad con la matriarca de la familia, a quien llaman cariñosamente "Colo". 

Yamila también compartió un posteo relacionado a la visita de su madre. "¡Feliz Navidad, mis changuitos! Los amo", escribió la argentina sobre una imagen en la que sale con su progenitora y su pareja en un auto. 

Diego y su suegra.

La suegra de Mono Sánchez ya había circulado en los medios nacionales hace un tiempo, pero por motivos muy diferentes a los de hoy. La madre de Yamila sufrió un accidente en su hogar y se fracturó la cadera y la clavícula. La mujer tuvo que ser intervenida de urgencia, por lo que la actriz voló a Córdoba apenas se enteró.

"Sentí mucho miedo, reviví todo lo de mi papá, y, bueno, dejé todo botado para ir con ella", explicó en ese entonces la pareja de Diego. Reyna es muy unida a su mamá y ha expresado en repetidas ocasiones que quiere que se venga a vivir a Chile.